Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Textos poco nítidos en una película flash

Estas en el tema de Textos poco nítidos en una película flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Me veo en la necesidad de hacer un texto con scroll en flash, pero no consigo que el texto se me muestre con suficiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Textos poco nítidos en una película flash

Hola,

Me veo en la necesidad de hacer un texto con scroll en flash, pero no consigo que el texto se me muestre con suficiente nitidez. El mejor resultado lo he conseguido embebiendo la fuente que utilizo (que debe ser "Trebuchet MS" por cuestiones de imagen corporativa) y mostrándola en un TextField... pero supongo que de esta manera no podré meter imágenes que e nun futuro tendré que meter.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Un saludo,
Max.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 12:33
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Mucha información de esto lo puedes encontrar realizando una busqueda en este foro o entrando en las FAQ´S

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya he revisado las FAQs y otros mensajes; de hecho, así es como he conseguido hacer lo que he hecho hasta ahora... pero no me es suficiente, necesito algo más concreto... tengo que hacer un cedé interactivo con un manual y necesito que los textos sean legibles y que contengan imágenes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola... el tema de la falta de nitidez de las fuentes de flash es ya viejo. Existen fuentes Flash para solucionar este problema. Están diseñadas para el programa y conseguir esa nitidez. Son fuentes pequeñas, y las tienes que colocar bien para conseguir la nitidez (ponerlas a un tamaño determinado, y no en cualquier localización del escenario)

las fuentes son:
standar 07-53....(son familias)
Kroeger ....
natzke ....

etc..no recuerdo si hay alguna más
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.