Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tiempo de carga

Estas en el tema de Tiempo de carga en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como puedo bajar el tiempo de carga de una pelicula swf, porque al momento de cargar la pagina a traves de internet se demora 151 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Tiempo de carga

Como puedo bajar el tiempo de carga de una pelicula swf, porque al momento de cargar la pagina a traves de internet se demora 151 segundos.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 12:57
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
y que tantas cosas es que tienes en la película??
o de que se trata para poder darte una ayudadita...
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 12:57
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tiempo de carga

Primero: a que velocidad te conectas?
Segundo:si contiene jpg, bajar las resolucion evitando siempre la perdida de calidad
Tercero:si tiene sonido: en mp3 y en lo posible que no supere los 22hz la mayoria de los usuarios tiene parlantes comunes.
Cuarto:divide la pelicula general en variso .swf, asi el usuario ira cargando los archivos a medida que sean necesarios.
Quinto:trata de no utilizar interpolaciones comunes,hacelas por as o frame a frame
Creo que esto es solo un poco de lo que podes ir haciendo para bajarle el peso a el .swf,ya llegaran mas opciones de los que saben un poco mas que yo
Un saludo
Diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.