Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tiempo que demora de verse una modificacion Flash en internet

Estas en el tema de Tiempo que demora de verse una modificacion Flash en internet en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguien tiene idea por qué cuando se hace una modificación en flash tarda como 24 hs. en verse reflejada la misma, en internet?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 16:43
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Tiempo que demora de verse una modificacion Flash en internet

Alguien tiene idea por qué cuando se hace una modificación en flash tarda como 24 hs. en verse reflejada la misma, en internet?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 16:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Tiempo que demora de verse una modificacion Flash en internet

Hola manié, juraría que lo que te ocurre es que la peli flash se queda en la caché de tu navegador, y que hasta la siguiente sesión no te la borra.

Prueba a hacer el cambio que quieras, subir la peli a tu servidor, borrar la caché del navegador y apuesto a que ves el cambio que has hecho.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Tiempo que demora de verse una modificacion Flash en internet

Claro es eso, debes de borrar la cache en firefox y los archivos teporales de internet si usas Internet explorer. y de inmediato se ven los cambios, te lo digo por experiencia.


Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 17:36
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Re: Tiempo que demora de verse una modificacion Flash en internet

Gracias a ambos pero resulta que la he probado la película desde distintas máquinas e inclusive, con 1 día de diferencia y borré todos los archivos temporales y aún no me muestra los cambios. Yo había escuchado en alguna oportunidad que a veces las películas hechas en flash tardaban como 24 hs en verse refleajados los cambios.

Esto que comento ya me ha pasado en una oportunidad y ahora de nuevo..
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 18:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Tiempo que demora de verse una modificacion Flash en internet

Cita:
Iniciado por manié
...borré todos los archivos temporales...
Yo no me refiero a los *.tmp, me refiero a los temporales de Internet, o sea, a: IE-->Herramientas-->Opciones de Internet-->General-->Eliminar archivos ¿Hablamos de esos no?

Si lo has hecho borrando los que te digo, sólo se me ocurre que tu servidor tenga problemas, pues los cambios en flash, una vez subidos al servidor, deberían ser inmediatos. La verdad, si no es lo de los temporales de Internet, no sé qué puede estar fallando.

Suerte con ello.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 07:45
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Re: Tiempo que demora de verse una modificacion Flash en internet

Tranquilo Albidri: borré los temporales de internet. Hace una hora volví hacer el intento y esta vez sí se vieron inmediatamente. Quizás tengas razón que hubo algo el el servidor pero alguien ya me había comentado que a veces con las películas flash sucedía esto.

1000 gracias y 1 abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.