Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tiempo Real 3D con Flash

Estas en el tema de Tiempo Real 3D con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo que hacer una aplicacion de "virtualizacion de recursos (CPU, Memoria, DISCO DURO)" para repartirla entre diferentes particiones... Lo haré con cajitas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 09:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Tiempo Real 3D con Flash

Hola a todos,

Tengo que hacer una aplicacion de "virtualizacion de recursos (CPU, Memoria, DISCO DURO)" para repartirla entre diferentes particiones...

Lo haré con cajitas, mirando el porcentaje que tiene cada particion y luego dibujarlas...

Tengo que hacer una interfaz a ser posible en 3D, que permita hacer modificaciones de estos recursos entre las particiones en tiempo real...

No se en que lenguaje hacerla, y me pregunto si con Flash seria posible teniendo en cuenta que:
  • Posibilidad de mostrar en tiempo real dicha reparticion, mostrando en todo momento el estado actual del sistema de particionado....
  • Posibilidad de Interactuar directamente con las cajitas.....es decir, pinchas sobre una cajita para arrastrarla y llevarla a otro sistema....en definitiva, reco
    gida de datos desde el mismo flash...

Flash tiene soporte para los sistemas operativos AIX de IBM ?? para Linux lo tiene, pero para AIX? supongo que tambien al ser via web...

Supongo que Flash puede integrarse en JAVA cierto?

Podeis decirme las ventajas e inconvenientes que tiene usar Flash ???

Muchas gracias a todos!!!!

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.