Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

tipografia versus calidad

Estas en el tema de tipografia versus calidad en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Por que cuando creo un campo de texto en MX, ponga o no new font en la biblioteca, cree o no cree un simbolo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 18:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
tipografia versus calidad

Por que cuando creo un campo de texto en MX, ponga o no new font en la biblioteca, cree o no cree un simbolo para la misma, cuando lo exporto me la pone de muy mala calidad (hasta exportando el swf a 100%)? Y si uso la _sans que la exporta con buena calidad, no me respeta el tracking que yo le pongo.
¿que debo hacer para que la letra se vea clara, no como nubladita?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 22:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Capital Federal.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
tenes que poner "usar fuentes de dispositivo" (o algo así), en el menú de textos, creo que en párrafo...es para sacarle el antialias
__________________
"Have you ever doubted that a rolex watch as a life goal is perhaps not quite the pinnacle of human achievment" - Frank Zappa
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 09:51
Avatar de salas  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo que entiendo es que te sale borrosa, cierto? bueno tenés la opción de usar PixelFonts, esas que bajás y las utilizas sin el AntiAlias (antialiesing), claro, en Flash no tenemos esa opción como en Photoshop, en ese caso, lo que tenés que hacer es:
-crear un campor de texto del tipo dynamic,
-escribís lo que desees
-te asegurás que la posición de tu texto no tenga decimales, sino que sea un número entero
-y algo importante, tenés que incluir la fuente, no te va a servir que la convirtás en símbolo ya que el campo de texto que estás usando no es estático. En el inspector de propiedades hacés clic en el botón caracter y ahí configurar los settings de exportación.

Recordá que eso va a ser que aumente el tamaño de tu película unos 3K.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenisimo, ya lo entendi y lo probe tal como me explicaron con una pixelFont, PERO todas la pixelFont que yo tengo son medio cuadraditas, ¿alguien de uds conoce alguna pixelFont que no sea asi, mas normal como la ARIAL O LA VERDANA?... Yo no puedo encontrar nada de este tipo. No logro algo tan simple....
gracias.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.