Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

TIPOGRAFIAS ??? trazaarlas una a una?????

Estas en el tema de TIPOGRAFIAS ??? trazaarlas una a una????? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, tengo un sitio en flash con tipografias esclusivas... existe una forma de q al publicar puedan pasar a imagenes o valla la tipografia incluida? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje TIPOGRAFIAS ??? trazaarlas una a una?????

hola, tengo un sitio en flash con tipografias esclusivas... existe una forma de q al publicar puedan pasar a imagenes o valla la tipografia incluida?
o debo una por una haciendole brake apart lo cual generara muchisimo peso? q solucion hay?
gracias gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no hace falta que las traces, solo que las conviertas a simbolo (grafico)


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno, tambien creo que se puede hacer para que el usuario llegue a bajarse la fuente y or tanto lo vea tal y como lo has creadio tu en flash
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
buena idea... gracias pero igual pesa su resto??

haay una opcion device font en configuracion de html al exportar? q hace?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 14:35
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Julia, en la paleta de propiedades del texto tienes la opcion de exportar tigrafia, igualmente si el texto es estatico va sola , pero si la propiedad del texto es dinamico , debes especificarla vos. fijate en el boton cerca del margen derecho, ahi estan las propiedad, e incluso puedes incrustar varias opciones : solo numero, mayusculas, minusculas, o simplemente las letras que utilices en el MC, tene en cuenta el peso final del swf .

espero te sirva
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 19:32
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tiene razon chr_c si en tu caso utilizas cuadros de texto "estaticos" no tendras problema absoluto, solo conviertelas a movieclip o grafico y listo, no necesitan tener las fuentes para ver eso...

En cambio si seran textos dinamicos y input text.. tendras qe exportarlas como dice chr_c pero eso aumentara el tamaño de tu movie... claro qe no tendras problema absoluto con fuentes, creo qe la decision es tuya.
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.