Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tipos de letra en clips y webs

Estas en el tema de Tipos de letra en clips y webs en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Espero que alguien me pueda ayudar. Hace mucho que hago webs en htm, php, asp y swf, pero nunca he sabido como conservar los tipos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 18:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Tipos de letra en clips y webs

Espero que alguien me pueda ayudar.

Hace mucho que hago webs en htm, php, asp y swf, pero nunca he sabido como conservar los tipos de letra al subir los archivos al servidor, supongo por que el navegante no tiene los tipos de letra en su pc, pero como hago para que queden mi diseño final tal y como lo debe mostrar, de preferencia comensemos con flash jaja
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 10:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Tipos de letra en clips y webs

Hola Kid A:
Tienes que Importar a la Biblioteca la fuente que estás usando.
Esio se hace desde el botón superior derecho de la Biblioteca, haz clic allí y activa Nueva fuente, en la ventana que aparece le pones un nombre, activas la fuente que quieres usar, las opciones que desees y Acepta.
Seleccionas el campo de texto dinámico y vas al Panel de propiedades y allí en Fuente, busca el la fuente que acabas de crear y actívalo, en el mismo panel adiciónale los contornos.
Todo esto solamente para campos de texto dinámico e Introducción de texto, para campos de texto estático, no es necesario porque el Flash los convierte en objeto.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 10:26
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 23
Re: Tipos de letra en clips y webs

Hola amigo!!

Pues supones mal, como en la vida cotidiana: al cliente hay que darle lo que se le ofrese, entonces el servidor debe tener instaladas las fuentes, no los usuarios.

En el caso de Flash la fuente se queda en el swf y siempre esta disponible, a menos que cambies lo parametros del texto. Pero te recomiendo que hagas un respaldo de las fuentes que utlizas en tus fla, pues los archivos fla no conservan la fuente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.