Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Todo Un Retooo!!!!!

Estas en el tema de Todo Un Retooo!!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. JAJAJA!!! Perdon por la risa pero me tope con un verdadero reto en el momento en el cual estaba pensando una idea para un CD-ROM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 01:25
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Todo Un Retooo!!!!!

JAJAJA!!! Perdon por la risa pero me tope con un verdadero reto en el momento en el cual estaba pensando una idea para un CD-ROM en flash por supuesto, a ver mis colegas foreros si me puedes ayudar con esta que en verdad si la veo un poc dificilona, pero no se eso se lo dejo a los expertos a que me contestes esta perguntilla!!!!! COMO DIABLOS HAGO PARA PODER BLOQUEAR LAS TECLAS DEL TECLADO EN CUANDO SE ESTE EJECUTANDO MI CD-ROOM??????? en pocas y muy claras palabras quiero bloquear cualquier teclaso de la computadora, como le hagoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! pues a ver si me puden ayudar con esto mis queridos amigos del foro!!!

De antemano muchas gracias y que Diosito nos bendiga a todos!!!!

ATTE.
Alguien verdaderamente desesperado!!!!!
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 03:27
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Inteligentemente Flash ha sido diseñado para no poder hacer eso.

Tercamente puedes usar un programa en VisualBasic, C++, Delphi o whatever para hacer semejante barbaridad, el cual es llamado con fscommand.

No lo recomiendo y no quisiera ver la cara de los usuarios cuando les bloquees funciones en sus computadoras, probablemente piensen que tu CD traía virus y lo hagan añicos, arrojándolo a la cañería más cercana (yo por supuesto eso haría), tú sabrás....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.