Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tomar variables url

Estas en el tema de Tomar variables url en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Procedo a explicarles mi duda. Tengo un menu hecho en flash en el cual tiene 3 movies que son como radio buttons y tengo varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 11:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Tomar variables url

Procedo a explicarles mi duda.

Tengo un menu hecho en flash en el cual tiene 3 movies que son como radio buttons y tengo varios botones. Estos botones derivan a links diferentes segun el radio button que este activado y pasan la variable del movie activado por metono GET.

El tema es que cuando cambia de pagina vuelve a cargar el menu pero sin el radio button activado. Entonces lo que no se hacer es que cuando carge el menu de flash en la nueva pagina, tome la variable de la url y active el movie (radio button) correspondiente.

Agradecereo mucho su ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 13:44
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
No se si se pueda tomar la variable del url pero igual y puedes hacerlo con Shared object, al seleccionar el radio, declarar una variable y escribirla en el archivo .sol y cada que cargue el archivo, chequear el estatus de esa variable y darle su propiedad de seleccionado/no seleccionado a cada radio. En lo personal estoy empezando con SO, si lo dominas ya sabes como, si no; igual y alguien de los más experimentados te puede echar la mano con la sintaxis.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.