Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Touch Screen

Estas en el tema de Touch Screen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. E relizado con exito un flip book de un libro para el trabajo. Ahora quieren realizar una presentacion de este page flip en un monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 16:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Touch Screen

E relizado con exito un flip book de un libro para el trabajo. Ahora quieren realizar una presentacion de este page flip en un monitor touchscreen. Este swf funcionara con esa tecnologia?? No creara conflicto?? La cosa es que no tengo como probrar en estos momentos con un touchscreen y pregunto y algunos dicen que no hay problema otros dudan pero nadie me da una respuesta definitiva.
Alguien la tiene????????????
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 23:56
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Touch Screen

la mayoría de los sistemas touch pueden ser configurados para reemplazar al ratón de la computadora, si lo haces de esa forma no tendrás problemas, yo ya lo he probado y funciona perfecto
__________________
odio el AS3
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Touch Screen

hola, como dice César-Tenaz, esto funciona perfectamente, solo ten cuidado con los códigos para los botones y las areas de los "drags", alguna vez me estuve en conflicto con eso (como por ejemplo si tienes ya el onRelease, añade otra funcion para onReleaseOut) tambien checate la documentacion que hay para el nuevo reproductor de Flash 10.1, es una maravilla para las aplicaciones en touchscreen.

Saludos y suerte

Etiquetas: screen, touch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.