Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Trabajando con un webservice de PHP y los servicios de datos de Flash Buider

Estas en el tema de Trabajando con un webservice de PHP y los servicios de datos de Flash Buider en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro y donde unico vi que podia poner algo de Flex era acá si hay otro subtema por favor algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 10:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Trabajando con un webservice de PHP y los servicios de datos de Flash Buider

Hola soy nuevo en el foro y donde unico vi que podia poner algo de Flex era acá si hay otro subtema por favor algun admin que pase el tema.

Aca va el problema:

He estado trabajando durante algún tiempo con servicios web basado en PHP utilizando ZendFramework, no utilizo el modelo de datos creado por Flash DataServices, sino una implementación simple de clases, la conexión a un método de clase PHP que devuelven un objeto no es una clase definida porque uso objetos complejos y que nunca he sido capaz de Flex genere un modelo similar o encontrar ninguna información al respecto en la red, pero de esa manera siempre hay un retraso de alrededor de 2s sin importar el número de filas o volumen de datos que extraigo de la BD.

Por ejemplo, si tengo una tabla que tiene id, nombre, descripción y un id extranjeros

Normalmente se llama a la opción de conectarse a datasevices, seleccione una base de datos, una tabla y next,next .... y se crea el modelo para esa tabla, la clase php …., pero quiero que en lugar de la llave externa como un campo en el resulset obtener el objeto completo que posee esa llave como un atributo. Si trato de modificar el método generado de php, la clase de servicio y el modelo que me da un error o no carga los datos. Algunos consejos, tutorial o tip?? gracias.

Etiquetas: builder, dataservices, flash, flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.