Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Trabajar con animacion en 3d

Estas en el tema de Trabajar con animacion en 3d en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Con que pograma puedo trabajar para poder hacer objetos en 3d y despues exportarlo para poder trabajar en flash. Trabaje con 3d max pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Trabajar con animacion en 3d

Con que pograma puedo trabajar para poder hacer objetos en 3d y despues exportarlo para poder trabajar en flash.
Trabaje con 3d max pero la unica forma de exporta el archivo respetando la transparencia en Png pero una pequeña animacion sea mas de 100 cuadros y estos al exportarlos en png me genera 100 fotografias que despues hay que acomodarlos una por una.
Quisiera hacer una animacion en 3d pero al momento de exportar lo exporte como pelicula swf.

Otra Duda swf es transparente o se puede volver transparente cuando por medio de actionscrit lo llamamos hacia una ecena.

osea tengo una pelicula MAster.swf y en otro programa trabaje mi animacion en 3d y que ahora es ani.swf (Supongamos) y esta pelicula no tiene ningun stop en sus frames o sea es un loop, lo que quiero es desde mi pelicula master.swf llamar a ani.swf por medio de loadmovie y que este en un loop constante tomado en cuenta que master en una ecena con un stop o sea en espera que el usuario precione un boton. pero quiero que ani.swf este en loop y que sea transparente.

Esto se puede hacer o como se puede hacer????

Espero haver sido claro con mi duda y que me puedan entender lo que quiero hacer gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 13:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 154
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
A ver si te entendí
Puedes hacer una animacion 3D sencilla (digamos un cubo dando vueltas) con Swift 3D (v.3). No hay problema para exportarlo a Flash, el propio programa incluye opciones para ello y da buenos resultados.
Después, en flash, puedes meter tu animación 3D dentro de un clip de pelicula o bien en un swf independiente y cargarlo con loadmovie.
Espero haberte ayudado en algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 08:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
gracias

lo prove y esta resultandome muy bien Gracias Amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.