Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Trabajar con flash en mac???

Estas en el tema de Trabajar con flash en mac??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo un problema. En el trabajo vamos a comprar uno de los packs de Adobe para Mac, pero yo le he planteado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Trabajar con flash en mac???

Buenas a todos.

Tengo un problema. En el trabajo vamos a comprar uno de los packs de Adobe para Mac, pero yo le he planteado al jefe (por curarme en salud, no sea que luego haya problemas) que no se si me encontraré con problemas a la hora de trabajar con Flash cs4 en Mac, ya que hasta ahora lo habiamos hecho en PC.

¿ Alguien sabe si Flash cs4 corre bien en un Mac (por propia experiencia) ?

El Mac corre en un S.O. Snow Leopard... por si sirve de pista.

Gracias de antemano por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:14
Avatar de CESAR7  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Trabajar con flash en mac???

es un gran cambio pasar de pc a mac si ya has trabajado con una no tendras problemas
si eres nuevo si vas a tardar en entender un poco el sistema

yo tengo un macbook pro y estoi en flash y dreamware y photoshop y no hay problema corre perfecto
si es compatible con snow leopard
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar con flash en mac???

Perdón, quizás me exrpesé mal... lo que quería saber no es si los programas funcionan bien en Mac, sino si me voy a encontrar con algún problema al trabajar en el entorno de Mac.

Es decir, por ejemplo:
Imagina que ahora me pongo a diseñar las webs en un Mac; trabajo con flash, hago las pruebas de la web en el navegador de Mac, veo que todo funciona bien, etc.
Luego, cuando voy a un PC para comprobar que todo esta bien, veo que algo falla (ya sea que no carga el swf, que no me centra swf, porque me da un error que me pide una tipografía, etc.).

Esto es solo un ejemplo de lo que poniendome en el peor de los casos me imagino es posible que pase... (si supiese que tipo de problema me puedo encontrar en Mac no habría abierto este tema jejeje).

En fin, que a ver si con que tenga la misma experiencia que yo (cambiar de PC a Mac trabajando con flash) me puede decir si se ha encontrado con problemas.

Un saludo y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar con flash en mac???

Ah Cesar, se me olvido comentar que si tengo contacto con Mac y con Pc. Tengo un MacBookPro, un G5pro, y 2 Pcs, pero siempre he trabajado Flash desde Pc, de hecho seguiría haciéndolo, pero el problema surge cuando mi jefe plantea si puedo trabajar flash desde Mac, y como dije antes, para curarme en salud, le dije que no sabía si me daría problemas.
Si lo compra Flash cs4 para Mac y luego tengo problemas de cualquier tipo, no podrá recriminarme que no le advertí xDDD.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:42
Avatar de AnisDelMono  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Trabajar con flash en mac???

Cita:
Imagina que ahora me pongo a diseñar las webs en un Mac; trabajo con flash, hago las pruebas de la web en el navegador de Mac, veo que todo funciona bien, etc.
Luego, cuando voy a un PC para comprobar que todo esta bien, veo que algo falla (ya sea que no carga el swf, que no me centra swf, porque me da un error que me pide una tipografía, etc.).
No tendras ningun problema. Por propia experiencia. Yo trabajo en pc en el trabajo y con mac en casa y NUNCA he tenido ningun problema al pasar archivos. Aunque siempre puede haber duendes, yo nunca los he visto.

Trabajar con mac es insultantemente facil. Mucho mas dificil (también lo digo por experiencia) pasar de mac a pc.
__________________
=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>
¡Disidente!
Frente Popular de Judea, Life of Brian
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 01:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar con flash en mac???

Ok muchas gracias Anis.
Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 08:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar con flash en mac???

Ami el flash en mac lo utilizopero no me gusta mucho su funcionalidad ... me gusta mas en windows.

Etiquetas: flash, mac, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.