Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Trabajo

Estas en el tema de Trabajo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Si a alguien le interesase trabajar de animador-programador flash en Salamanca y tiene un nivel bastante alto de action script, por favor que mande su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 10:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Trabajo

Si a alguien le interesase trabajar de animador-programador flash en Salamanca y tiene un nivel bastante alto de action script, por favor que mande su curriculum y/o enlaces a sus trabajos a:
Almudena Pérez: [email protected]

Es una empresa que ahora mismo tiene abierto un proceso de selección de animadores-programadores flash

dicho queda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Trabajo

Es por nómina (sueldo fijo), el contrato es por obra de 6 meses, pero el 99% de la plantilla renueva después (política de empresa, quieren mantener a la gente en plantilla, y de flash pocas veces falta trabajo). El sueldo depende mucho de la experiencia y el nivel que tengas, lo que si te puedo decir es que son 14 pagas al año.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 07:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
freelands no pillais?

¿Es presencial o se puede trabajar a distancia?¿en negro o bajo nomina?

gracias un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 07:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Por el momento no pillan freelance, les interesa tener una plantilla fija. El dinero es bajo nomina, no negro (todo legal). También puedo decirte que es una empresa grande y con clientes importantes (a nivel internacional). Eso es todo cuanto os puedo decir. Si tenéis alguna duda más concreta o estais interesados el e-mail de una de las encargadas de RRHH es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.