Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

traduciendo flash y problema audio.

Estas en el tema de traduciendo flash y problema audio. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, e estado traduciendo unos textos de un flash, originalmente era un swf y lo pase a un fla con un decompiler ( con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 06:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
traduciendo flash y problema audio.

Hola amigos, e estado traduciendo unos textos de un flash, originalmente era un swf y lo pase a un fla con un decompiler ( con el consenntimiento del autor porsupuesto), el problema es que el swf original esta compilado para la version flash 5. cuando abro el fla con el macromedia 8 el audio me sale en wav pero si le miro las propiedades me pone mp3 44khz mono 16-bits, cuando guardo el fla traducido a swf (configurando la publicacion para el flash 5) el audio desaparece, aunque el archivo ocupa lo mismo.
Alguna idea de que puede ser?
Un saludo a todos /as
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno me respondo a mi mismo. Encontré la forma de traducir los textos sin necesidad de abrir el macromedia 8, utilice el Flash Decompiler para extraer los textos y después de traducidos meterlos de nuevo con el mismo programa, dejando intacto el audio y demás componentes.
Un saludo a todos / as.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.