Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

trailer girar rueda y que luego que pare de girar conoceis algun ejemplo por hay

Estas en el tema de trailer girar rueda y que luego que pare de girar conoceis algun ejemplo por hay en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muy buenas he consegguido hacer que mi trailer hagan girar las 6 ruedas, insertado una imagen convertiendolo en simbolo-->clip de pelicula--> me meto dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 15:56
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
trailer girar rueda y que luego que pare de girar conoceis algun ejemplo por hay

Hola muy buenas he consegguido hacer que mi trailer hagan girar las 6 ruedas, insertado una imagen convertiendolo en simbolo-->clip de pelicula--> me meto dentro del simbolo-->creo una interpolacion de movimiento de 14 fotogramas-->que gire en sentido de las abujas del reloj CW, pero ahora no se como hago para que en el fotograma de la pelicula principal escena 1, que siguiendo la jerarquia seria escena 1-->trailer final-->rueda
buena pues esa es mi pregunta 1-como hago para que en el fotograma 50 se pare?
2- y otra cosa como hago para cuando gire la rueda no se vea distorsinada la imagen y pierda calidad? he leido por hay que haciendolo con codigo sale mejor
eso es verdad?
bueno muchas gracias y espero puedan ayudarme
saludos

Última edición por gachon; 03/02/2010 a las 16:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: trailer girar rueda y que luego que pare de girar conoceis algun ejemplo p

Hola gachon:
Para detener la película en cualquier frame simplemente en ese frame coloca un stop();
No se a que distorsión te refieres, porque no subes tu archivo .fla algún servidor para poderlo bajar y ver cual es el problema que tienes.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 03:19
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: trailer girar rueda y que luego que pare de girar conoceis algun ejemplo p

gracias pero con el stop no puedo hacer de parar las ruedas de girar, y lo que se distorciona la imagen me han dicho que con un codigo de action script puedes hacer girar las ruedas, alguien sabe alguna pagina con ese ejemplo??
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 11:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: trailer girar rueda y que luego que pare de girar conoceis algun ejemplo p

Ya te repondí a tu MP.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: ejemplo, girar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.