Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

transferencia de dato a través de botón y campo de texto

Estas en el tema de transferencia de dato a través de botón y campo de texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. quería hacer una consulta, a lo mejor me puedan ayudar. estoy haciendo un documento tipo formulario en flash donde en el principio pido que ingresen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 17:29
Avatar de biodesignr  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago de chile... cerca del cerro
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
transferencia de dato a través de botón y campo de texto

quería hacer una consulta, a lo mejor me puedan ayudar.

estoy haciendo un documento tipo formulario en flash donde en el principio pido que ingresen su nombre en un campo. y debajo lleva un botón aceptar que lleva a otra sección de la película. mi pregunta es la siguiente ¿ cómo hago para que ese dato ( el nombre de la persona ) llegue a mi correo electrónico o a otro lugar de almacenamiento ? ¿ qué código AS tendría que colocar ?

eso sería.
muchas gracias por su atención.
__________________
...the long and winding road...
...........................................
.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 18:21
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Flash no lo hace solito, CREO, ojo que digi CREO, que solo Flash Communicator Server. Pero se puede realizar por medio de PHP, ASP, ColdFusion o Java, con la ayuda de LoadVars. Si esto te sirve y deceas más información puedes ver ejemplos en ASP y PHP en esta web:

http://www.cristalab.com/tutoriales/...sando_loadvars
__________________
..::BERNETHE::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.