Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Transformar swf a fla

Estas en el tema de Transformar swf a fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola uso este programa: www.sothink.com/product/flashdecompiler/ que no funciona del todo mal, pero algunos codigos como los de los reproductores de deezer al ver el codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Transformar swf a fla

Hola uso este programa: www.sothink.com/product/flashdecompiler/ que no funciona del todo mal, pero algunos codigos como los de los reproductores de deezer al ver el codigo del script aparece digamos "codificado", no es que aparezcan numeros y letras extraños es que simplemente el código no tiene sentido, es del tipo de:

if( == 280) {
= + 290;
continue;
}

Una vez, igual solo me paracio a mi, entre para leer el código y me salio bien pero en menos de una fraccion de segundo se transformo, es como si el programa lo editase, o quizás es que no lo sabe leer.

Si conoceis alguna forma o algun programa para ver el codigo de los scripts de los swf o transformarlos a fla para ver su código tal cual es... Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.