Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Transicion automatica de fotos Flash CS3

Estas en el tema de Transicion automatica de fotos Flash CS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola chicos del foro, aqui nuevamente necesitando de vuestra ayuda. Estoy trancada hace 1 dia con un flash donde tengo 6 fotos que se pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Transicion automatica de fotos Flash CS3

Hola chicos del foro, aqui nuevamente necesitando de vuestra ayuda. Estoy trancada hace 1 dia con un flash donde tengo 6 fotos que se pueden cambiar solo haciendo click en los botones. Quiero que tambien se cambien las fotos automaticamente con el efecto que hace cuando se hace click.

El tema es que me paso con otro flash que donde la gente no sabia que se podia cambiar, por eso prefiero que se cambie automaticamente y que tambien puedan hacer click para el que no quiera esperar.

Me desespera, soy un poco novata y me cuesta mucho...me podran ayudar por favor!!!!!!

Les dejo una muestra del archivo original para que vean como funciona, www.coleccionropa.info/Muestra.fla

Muchas gracias a todos,

Besos.
Naty
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 21:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transicion automatica de fotos Flash CS3

Por favoe chicos, necesito me ayuden...no se que hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 21:45
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Transicion automatica de fotos Flash CS3

Si no sabes Actionscript y no es necesario el efecto , mira este flash http://www.ffiles.com/flash/photo_ga...lery_1826.html
__________________
{ Flash }
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 05:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Transicion automatica de fotos Flash CS3

Hola Diegoazul, esta muy bueno lo que me envias...pero necesito que tenga el efecto original. no se que poner para que cambien solas las fotos, se que no es dificil pero no doy con el codigo.

Pleaseeeeeeeee ayudaaaaa

Naty
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 06:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Transicion automatica de fotos Flash CS3

Hola, miré el archivo y por la forma en que está hecha la galería no es sencillo, no parece muy optimizada para correr sola. Habría que descifrar cómo está construida e imagino que modificar bastante la programación. No parece ser cuestión de quitar un stop o poner un play, o yo al menos no lo conseguí. Por eso seguramente Diegoazul te aconsejó usar la del enlace.
Igual me parece que los botones que tiene son bastante claros para saber que pinchando en ellos te lleva a otra imagen. En el peor de los casos cambia esos botones circulares por números.

saludos
__________________
diseño web
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transicion automatica de fotos Flash CS3

Hola Tresj, si esta medio complicado. No puedo dar con el codigo para que las fotos cambien solas. Lo que me sugerio Diegoazul esta bien, pero no me sirve.

Seguire intentando, si me sale les aviso. Igual no viene mal una ayudita

Besos y gracias.

Naty
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Transicion automatica de fotos Flash CS3

Sí pero en este caso no es una ayudita, es un buen rato de trabajo.
Me da la impresión que para que cambien solas las fotos tendrías que reprogramar la lógica de la galería.

suerte
__________________
diseño web

Etiquetas: flash, fotos, transicion, automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.