Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Transicion entre *.swf

Estas en el tema de Transicion entre *.swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Tengo la siguiente duda: Quisiera cargar un *.swf dentro de un MC vacio y que cuando lo determine (por ejemplo con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 05:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Transicion entre *.swf

Hola a todos

Tengo la siguiente duda:

Quisiera cargar un *.swf dentro de un MC vacio y que cuando lo determine (por ejemplo con un boton) se cargue otro swf en ese mismo MC.
Eso lo se hacer. Pero ¿¿¿¿¿¿como hago para que el primer swf se difumine (o lo que sea) y cuando lo haya hecho se cargue el nuevo swf??????

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 06:23
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
creo que quieres que el nuevo reemplace el swf anterior...si no entiendo mal... lo que tienes que hacer es cargar al siguiente swf en el mismo level que el anterior....(si no entendi bien)
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 06:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Eso es. Y se como hacerlo.
Pero mi duda es como hacer para que cuando hago click sobre un boton. el primer swf anime su desvanecimiento, y cuando acabe de desvanecerse se cargue el otro swf.

Gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 14:49
Avatar de dedalogd  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
has que la animacion del primer swf se desvanesca aplicando una interpolacion alfa de 100 a cero, y pon la programacion del load movie al final de esta interpolacion para que carge el segundo swf, que por supuesto tendra que iniciar con una interpolacion de alfa cero a 100.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 01:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Eso ya lo habia pensado, pero ¿¿¿como hago para que se cargue el swf que se selecciona desde un boton??? Supongo que si lo hago así, se cargue siempre el mismo clip y no el que se seleccione desde el boton.

Asias
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 08:40
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
si manejas bien la parte de control a MC's en layers, puedes hacer que el boton mande a un frame del primer MC que le haga alpha hasta cero...e importe al sgte, pero este sgte tiene que tener un cargador...y la variable del cargador va variando su alpha....
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.