Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

transicion imagenes cabecera en flash

Estas en el tema de transicion imagenes cabecera en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos me gustaria saber como hacer una cabecera en flash con transicion de imagens.. lo que mas me interesa en la transicion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 06:32
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
transicion imagenes cabecera en flash

hola a todos me gustaria saber como hacer una cabecera en flash con transicion de imagens.. lo que mas me interesa en la transicion de imagenees con diferente efectos donde y si me pueden dar efectos de transicion .. un ejmplo en particular es este flash que esta en este link http://www.ischigualasto.com/ como hacen esa transiicion

Gracias y ayuda por favor
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 08:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: transicion imagenes cabecera en flash

Pues mirate tutoriales, porque explicarte un tutorial entero, como que no. De todas formas, si quieres hacer solo eso, bajate algun programa, que suelen hacer esas cosas (hacerlo a mano lleva tiempo, aunque siempre tienes el tipico de desvanecer, que es inmediato)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 13:41
Avatar de orvv1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: transicion imagenes cabecera en flash

Lo puedes realizar utilizando un efecto de Fundido, claro antes de esto, deberìas de haberle echo previo tratamiento a la imagen para que te de el efecto de rasgado a todas por igual, utilizando las mismas dimensiones, o tambien utilizando una màscara con esa forma, suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.