Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Transición al pasar de un LoadMovie a otro LoadMovie

Estas en el tema de Transición al pasar de un LoadMovie a otro LoadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Tengo una pelicula principal la cual carga contenidos por medio de LoadMovie(). eso funciona bien, los menus cargan cada uno el MC correspondiente, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 22:28
Avatar de insyse  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 206
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Transición al pasar de un LoadMovie a otro LoadMovie

Hola

Tengo una pelicula principal la cual carga contenidos por medio de LoadMovie().
eso funciona bien, los menus cargan cada uno el MC correspondiente, sin problemas.

Lo que quiero es pulir un poco mas mi pelicula, haciendo lo siguiente, pero no se como hacerlo.

lo que quiero es que al hacer clic en un boton de mi pelicula principal el MC cargado pase a un frame determinado para que finalice el MC actual con un efecto de FADEOUT y luego se cargue el siguiente MC que corresponda.

Lo que no quiero es colocar el clasico

_CONT_.loadMovie("INICIO.SWF");

pues esto me corta de forma brusca el MC actual para cargar el nuevo MC, quiero hacer un transición entre los dos MC el que sale y el que se carga

Estoy trabajando en SM2

Si alguien me puede colaborar, se lo agradeceré eternamente.

Leonardo R.
___________________
www.Stoehr.es
StoehrArt
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 15:35
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Transición al pasar de un LoadMovie a otro LoadMovie

Si no es con loadMovie no se me ocurre otra manera de cargar *.swf.
Lo que si puedes hacer es meter un efecto de transición y justo cuando se obscurezca totalmente cargas tu pelicula, luego utilizas una reversa para aclarar otra vez el efecto y se remueve así mismo.

Es muy sencillo pero poner el código y los pasos aquí sería un poco engorroso así que mejor te dejo aquí un ejemplo a ver si es lo que buscas.

Saludos ^.^
__________________
これは僕のウェブだよね。

Etiquetas: loadmovie, pasar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.