Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

transparencia

Estas en el tema de transparencia en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos: bueno mi pregunta es como puedo poner a mi animacion flash como transparencia ya que necesito importarlo al dreamweaver pues nose si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 20:27
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
transparencia

hola a todos:
bueno mi pregunta es como puedo poner a mi animacion flash como transparencia ya que necesito importarlo al dreamweaver pues nose si hay alguna opcion para mandarlo como transparencia a mis animacion bueno esa era mi inquietud uso el flash 5 en español bueno espero su colaboracion
.....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 03:39
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola:
Cuando cargas el swf en Dreamweaver seleccionalo y en propiedades busca un boton que diga parametros, se te abrira una ventana en la cual debes colocar en la primer columna Mode y en la segunda transparent.

Listo apreta F12 y veras tu swf transparente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 06:34
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Cita:
Mensaje Original por cmc
Hola:
Cuando cargas el swf en Dreamweaver seleccionalo y en propiedades busca un boton que diga parametros, se te abrira una ventana en la cual debes colocar en la primer columna Mode y en la segunda transparent.

Listo apreta F12 y veras tu swf transparente.
O bien tambien podes hacerlo desde el Publish Setting de flash, en la solapa HTML!!!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 11:11
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Para que podemos usar un flash transparente? que resultados tiene? algún ejemplo. Nada más muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 11:37
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pensaba que podía ser como un gif, digamos que tengo una bola roja en el medio de un flash que mide por ejemplo 800 x 600 y al dar esa caracteristica al flash cuando lo vea solo vería la bola que está en el medio con el fondo que haya puesto en el html. y no el fondo que tiene el flash por defecto, vale pues muchas gracias.
Aprovechando, sabes si hay alguna consulta sobre poner un botón para parar y arrancar el sonido, es decir pincho y para, vuelvo a pinchar y arranca, lo que vi por ahí no lo entendí muy bien. Perdón y de nuevo gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.