Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Transparencia del fondo de una animacion???

Estas en el tema de Transparencia del fondo de una animacion??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola...lo que busco saber es algo muy basico pero que me olvide como se hacia.....lo que quiero es que de re pente en mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 13:34
Avatar de blindfold  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Transparencia del fondo de una animacion???

Hola...lo que busco saber es algo muy basico pero que me olvide como se hacia.....lo que quiero es que de re pente en mi web parezca una animacion de flash sobre la pagina pero quiero qeu se vea solo la animacion no todo el recuadro de fondo de la palntilla de flash...me explico??
Yo me acuedo que en el dream weaver habia una opcion para esto en la parte de "parametros" del flash insertado en el html, y ahi habia que poner unos datos pero no me acuerdo cuales....
Bueno esperoq ue alguien sepa como se hace garcaissss de ante mano!!!

blindfold
__________________
blindfold
Wake Up!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 14:38
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
En la web cuando has insertado el objeto flash en parametros pones el parametro "wmode" con valor "transparent".Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 15:25
Avatar de blindfold  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
ahi estaaaa!!!!
Gracias javiermil!!!
yo ponia winmode y transparent por eso no salia!!!!
Graciasss!!! ;)
__________________
blindfold
Wake Up!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola probe lo de los parametros pero no funciono este es el codigo html de dreamweaver mx.
gracias

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="115" height="120">
<param name="movie" value="../../../Mis%20documentos/circulo.swf">
<param name="quality" value="high">
<param name="wmode" value="transparent">
<embed src="../../../Mis%20documentos/circulo.swf" width="115" height="120" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" wmode=""></embed>
</object>
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
jejeje

disculpen la ignorancia
la verdad es que si funciona lo que pasa es que lo estaba probando desde dreamweaver ahi todavia se ve el fondo pero cuando lo publicas en html funciona la transparencia
sorry
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 11:46
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MagodeOz
hola probe lo de los parametros pero no funciono este es el codigo html de dreamweaver mx.
gracias

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="115" height="120">
<param name="movie" value="../../../Mis%20documentos/circulo.swf">
<param name="quality" value="high">
<param name="wmode" value="transparent">
<embed src="../../../Mis%20documentos/circulo.swf" width="115" height="120" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" wmode=""></embed>
</object>
mijo en wmode=""> lo dejaste vacio
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
entonces que va en wmode=""?

por cierto eso es en dreamweaver pero en flash como le pones transparencia al clip de pelicula?

es que yo hice un scroll de botones pero el fondo se ve blanco y yo no quiero que aparesca el fondo ya que quiero que se vea e fondo de mi escena principal.

Gracias por los comentarios que vengan.

PD.-No me digas mijo me hace sentir agredido. Disculpa si te ofendi con mi ignorancia.

Última edición por MagodeOz; 10/12/2004 a las 13:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.