Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

tres preguntas básicas:

Estas en el tema de tres preguntas básicas: en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. -Estoy intentando reducir la calidad a las imágenes para publicarlas, pero creo que el tamaño sigue siendo el mismo. No lo entiendo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 05:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
tres preguntas básicas:

Hola a todos.
-Estoy intentando reducir la calidad a las imágenes para publicarlas, pero creo que el tamaño sigue siendo el mismo. No lo entiendo, me podríais decir como hago para reducir el tamaño y publicarlas.

-Otra cosa.Estoy haciendo una página de fotografía, en las cuales quiero meter cerca de unas 30 o 35 de las cuales las podemos dividir en distintos apartados. cual es la mejor forma para hacer que la página funcione bien el la web? Tengo que cargar esos distintos apartados en películas distintas para que no tarde mucho?

-¿como hago para que al previsualizarlo en el explorador se vea mi mpelícula centrada en el medio de la pantalla?

-¿Como hago para que cuando se publique, aparezca una primera pantalla mientras se carga la película (cargando....)?
Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:01
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola jrancano:
Bienvenido al Foro.
1.- La reducción del tamaño de la imagen la tienes que hacer fuera del Flash, porque si no, va seguir pesando igual, ábrelos en el Photoshop, allí reduce el tamaño al que necesitas y lo guardas con la opción Guardar para web.
2.- Visita mi página allí tienes un tutor que lo puedes adaptar a tus necesidades, se llama: galería_xml, está en el botón: SCROLL
3.- Abre tu .fla en flash y ve al menú Archivo/Configuración de publicación, en la ventana que aparece activa la lengüeta HTML, en Dimensiones activa Porcentaje, en Escala, activa Sin escala, en Alineación Flash, activa tanto en horizontal como en vertical Centro, presiona los botones Publicar y Aceptar.
4.- Tienes que poner un preloader en el primer frame de tu película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:09
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Hago un aporte.
Cita:
Iniciado por Bandit
Hola jrancano:
Bienvenido al Foro.
1.- La reducción del tamaño de la imagen la tienes que hacer fuera del Flash, porque si no, va seguir pesando igual, ábrelos en el Photoshop, allí reduce el tamaño al que necesitas y lo guardas con la opción Guardar para web.
Te recomiendo que cuando lo hagas lo exportes al 51% de calidad, ni uno mas ni uno menos. Ese es el equilibrio entre calidad y peso.

¿No eran tres preguntas? Jejeje, chiste

Saludos. Lucas
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Otra forma de hacerlo es desde la biblioteca de flash.
Seleccionas la imagen que quieres reducir y das clic derecho encima, luego deseleccionas la opcion que dice: Utilizar datos de JPEG importado.
Cuando lo deselecciones aparecera una nueva opcion mas abajo que dice:Calidad = 50 (100 maxima)

Aqui hago una aclaracion: en mi caso aparece 50 pero ve probando en orden desendente hasta que tengas un equilibrio entre la calidad de la imagen y el peso.

para esto tendras un boton que dice probar.
__________________
Visita: http://www.muyinformado.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.