Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

trozos de película que no se ven....¿?

Estas en el tema de trozos de película que no se ven....¿? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Hice una web para una asociación...la hice en flash. Bueno, el caso es que en mi máquina se ve todo bien. Sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
trozos de película que no se ven....¿?

Hola a todos:
Hice una web para una asociación...la hice en flash. Bueno, el caso es que en mi máquina se ve todo bien. Sin embargo, me enseñaron esa misma web en otro ordenador y quedaban algunos elementos cortados, por ejemplo un número de teléfono o el mismo título de la página. También se había cortado algun texto del menú...estaban incompletos. No tengo ni idea de qué puede ser esto.
¿Puede tener relación con la resolución de pantalla? La película está publicada para que ajuste exactamente en el navegador.
¿Alguien puede echarme una manita?
Gracias por adelantado.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 09:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola osiris:
De que tamaño es tu escenario?
Porque si es muy grande y en un Monitor de 15 "" con resolución 800 x 600 se va a ver cortada en laos extremos horizontales.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Hola bandit:

Los cortes no se producen en los extremos, sino en el interior del escenario (que es de 760x420).
La página es http://www.bipolars.org
- En el menú de la izquierda, se recorta el texto.
En el título (Associació...etc) también se recorta.
Y el número de teléfono sale también cortado.
No lo entiendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 10:04
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Una posibilidad es que el campo de texto sea más chico que el largo del texto.
Cuenta como haz hecho los textos de esos botones.
Una sugerencia, coloca un botón para parar el sonido.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Gracias Bandit. Lo miraré. Por cierto, ya existe un botón para parar el sonido....tendré que revisar el diseño
Gracias de nuevo. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Osiris, com va?
Bueno sólo decirte que yo he abierto la página en mac y en pc con el firefox, con el explorer, con el safari y con el netscape. Siempre la he visto bien, cap problema. Lo mismo te tranquilizo un poco o es que ya lo has arreglado?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 18:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo

Hola... pueden estarse dando dos situaciones, una es que el flash player con que lo hayas exportado no sea el mismo que el de las maquinas cliente. por ejemplo si tu flash player es 8 no se vera completamente las animaciones y efectos de texto que no sean compatibles en flashpayer 7, esto ya me ha pasado. la otra situacion es que estes usando las device fonts o sea que el cliente no las tenga y por ende los textos se ven cortados o con otro tipo de fuente.

Creo que el problema va por la version del flashplayer. prueba instalando la version 8 en la maquina que no se ve bien y mira si resuelve el probelma. si es asi te recomiendo que te bajes el kit para reconocer la version de flashplayer que macromedia pone a disposicion.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Hola nuevamente...Gracias por las comprobaciones Webera. La verdad es que no he hecho nada de arreglos porque no sabía qué tenía que arreglar. Pero sí, me tranquilizas y mucho. Gracias.

En cuanto a lo que me comentas, Zegga, yo uso flash 5.... sí, aún estoy en la prehistoria, lo sé....y ganas de meterme en el 8 no me faltan; estoy viendo que el fallo está en el ordenador del usuario...quizás por lo que tú dices del flash player...y en cuanto a las fonts he usado verdana para curarme en salud ya que imagino que este tipo está en casi todos (sino todos) los ordenadores.

En fín, muchas gracias a ambos por vuestra respuesta.
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 14:01
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
en mi maquina la veo bien
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.