Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tutorial en español de español (nivel básico)

Estas en el tema de Tutorial en español de español (nivel básico) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ok, tus conocimientos deben ser básicos, aun asi, presta mucha atención: Por SinguerInc: Pequeño tutorial, y este no es de flash: A todos aquellos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 15:40
Avatar de SinguerInc  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Tutorial en español de español (nivel básico)

ok, tus conocimientos deben ser básicos, aun asi, presta mucha atención:

Por SinguerInc:

Pequeño tutorial, y este no es de flash: A todos aquellos que realizan preguntas, no utilizen guantes de boxeo para escribir...ya no se les entiende nada...gracias.

Ultimamente he visto frases como esta:
"Como lo hago para que estos botones se aplica a otros movie clip"

Ehh???

No soy un experto en lingüística, pero algunas cosas aprendí en la escuela:

Lección de español: Construcción de una pregunta (va para todos!)

Pasos a seguir:

1) Palabra típica para una pregunta: Quién, Cómo, Dónde, Cuando, Por qué (separado, porque "porque" se utiliza para responder "Por qué?").
2) Verbo en primera (yo) persona, ejemplos: Hago (del verbo "Hacer"), Busco (del verbo "Buscar"), Realizo (del verbo "Realizar")....etc.
3) Acción que se desea realizar (verbo en infinitivo), ejemplos: Buscar, hacer, realizar, amar, temer, partir, vivir...etc.
4) Articulo, ejemplos: un, uno, el, la, (que no se utilizan delante de los nombres propios!, ejemplo erroneo: "La Marta" me dijo que vaya a comprar el pan).
5) Un sustantivo, por lo general el objeto sobre el cual se quiere realizar la acción: Cuadrado, Rectangulo, Torta, Pan, Vino, Cerveza, MovieClip, etc.

Una vez definidos estas palabras en nuestro cerebro, podemos pasar a la fase donde se crea la "Pregunta", uniendo estas palabras en un modo coherente, por ejemplo:

"¿Cómo hago para encontrar un MovieClip?

es fácil! saludos.
__________________
/blog.singuerinc.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.