Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tutoriales AS3 inicial

Estas en el tema de Tutoriales AS3 inicial en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!! Os cuento mi dilema, hace tiempo hice un curso de web en el que aprendi html, css en dreamweaver y tambien flash cs4 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 06:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Información Tutoriales AS3 inicial

Hola!!

Os cuento mi dilema, hace tiempo hice un curso de web en el que aprendi html, css en dreamweaver y tambien flash cs4 con as3.

Bueno yo soy diseñadora gráfica y con el html y css me maneje más o menos pero el as3 me costo una barbaridad, pero al final más o menos lo entendia.

Ahora después de un añito quiero empezar a hacer cositas por refrescar la memoria, y me apunte a un curso de AS3 pero resulto ser para desarrolladores, con lo cual con mis básicos casi nulos conocimientos he terminado dimitiendo porque estaba bastante perdida.

Quisiera que me dijeseis si hay algún tutorial o cursito online para lo que yo quiero, hacer animaciones, galerias de imagenes cositas así, más o menos la base la tengo y a chino las cosas no me suenan pero ya os digo mis conocimientos son bastante básicos.

Podeis echarme un cable??

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 08:59
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Tutoriales AS3 inicial

en www.kirupa.com tienes unos cuantos manuales para ir metiendote en el ajo de nuevo e ir haciendo cosillas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 21:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 432
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Tutoriales AS3 inicial

Mas que cursos Serezade81, te recomiendo que aprendas por el medio de la practica y la ejecucion..