Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tutoriales con Quicktime

Estas en el tema de Tutoriales con Quicktime en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola que tal compañeros, no se si este sea el lugar adecuado para realizar mi pregunta pero de todos modos agradezco a quien me la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Tutoriales con Quicktime

hola que tal compañeros, no se si este sea el lugar adecuado para realizar mi pregunta pero de todos modos agradezco a quien me la responda, es bastante sencillo, sucede que no puedo ver videos de quicktime en la web sale el logo y encima un signo de interrogacion, y no me deja verlos, que hago?? son de suma urgencia porque ahy variso tutoriales de flash que tienen videos quicktime, ya tengo instalado el plugin y ya tengo instalado quicktime, el programa, tambien lo tengo registrado pero nada funciona, help me plz, se lo agradezco de antemano, y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Tutoriales con Quicktime

hasta donde se el player solo reproduce .flv si reproduciera archivos de quicktime no tendria caso tenerlo instalado. tu pregunta deberia ir a la parte de multimedia o webgeneral ahi te ayudarian mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.