Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tween con AS

Estas en el tema de Tween con AS en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos los flasheros!! a ver si alguien me puede ayudar... estoy haciendo una animacion con AS (el rollover de los botones). La animacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 21:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Tween con AS

Buenas a todos los flasheros!! a ver si alguien me puede ayudar...

estoy haciendo una animacion con AS (el rollover de los botones). La animacion se hace sobre un rectangulo (Rectangle_mc, en Rolls_mc para que quede detras de los botones). Las dimensiones de los botones son 140x20

Mi codigo es:

(RollOver)
var xscale:Tween = new Tween(Body_mc.Menu_mc.Rolls_mc.Rectangle_mc, "_xscale", Strong.easeOut, 0, 100, 1, true);
var pos_x:Tween = new Tween(Body_mc.Menu_mc.Rolls_mc.Rectangle_mc, "_x", Strong.easeOut, 70, 0, 1, true);

(RollOut)
var xscale:Tween = new Tween(Body_mc.Menu_mc.Rolls_mc.Rectangle_mc, "_xscale", Strong.easeOut, 100, 0, 1, true);
var pos_x:Tween = new Tween(Body_mc.Menu_mc.Rolls_mc.Rectangle_mc, "_x", Strong.easeOut, 0, 70, 1, true);

Tanto RollOver como RollOut funcionan perfecto. El tema es que solo lo hacen si yo dejo el cursor sobre el boton. Si el cursor pasa, sin detenerse, por sobre el boton, la animacion se hace en una fraccion de segundo (es decir, la hace completa pero muy rapido).

Alguien sabe como corregir eso para que quede mas prolijo? ya sea, que se complete al debido tiempo (1 seg dado que el useSeconds esta en true) o bien, que no lo haga si el mouse no detiene 1 ratin sobre el boton...

me explico?

desde ya muchas gracias!!
Salu2!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 21:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Tween con AS

para que puedan ver a que me refiere... aca subi la pagina...

http://www.galeon.com/kesio-cumba/

es mi primer paginita enteramente en AS asiq como veran voy de a poquito...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Tween con AS

no puedo usar AS 2 en esta pc pero intenta pones esto.

Código:
var pos_x:Tween = new Tween(Body_mc.Menu_mc.Rolls_mc.Rectangle_mc, "_x", Strong.easeOut, this._x, 70, 1, true);
asi con cada propiedad tihs._xscale this._x etc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.