Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ubicacion de archivo externo, como hago?

Estas en el tema de ubicacion de archivo externo, como hago? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. por favor necesito ubicar un archivo externo en la pelicula principal logro cargarlo por medio de load movie pero me aparece el archivo en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ubicacion de archivo externo, como hago?

por favor necesito ubicar un archivo externo en la pelicula principal
logro cargarlo por medio de load movie pero me aparece el archivo en la es quina superior izquierda, alli se encuentra el 0 de las coordenadas.
necesito saber como ubicar en un lugar exacto del escenario la movie adicional, no encuentro el codigo q me lo permita, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 10:08
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Buenas, ponle el mismo tamaño que la principal y coloca el contenido del archivo externo en la parte donde quieres que aparezca en la principal. No se si me explico, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias amigo

Cita:
Iniciado por javiermil
Buenas, ponle el mismo tamaño que la principal y coloca el contenido del archivo externo en la parte donde quieres que aparezca en la principal. No se si me explico, saludos
gracias por responder, pero haciendo asi me queda en cualquier lado, pude hacerlo pro fin usando el codigo:
this._x=
this._y=
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.