Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ubicar "shape" en el entorno de flash cs5: novato

Estas en el tema de Ubicar "shape" en el entorno de flash cs5: novato en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. acabo de empezar a mirar adobe flash y no se nada , bien encontre unos cursos muy buenos pero estan en ingles y en CS3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 15:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Ubicar "shape" en el entorno de flash cs5: novato

acabo de empezar a mirar adobe flash y no se nada , bien encontre unos cursos muy buenos pero estan en ingles y en CS3 y yo tengo CS5, el lenguaje me las arreglo el problema es que el entorno varia sutilmente pero en general se parecen, lo que no se ahora es lo siguiente:



El primer ejemplo que voy a hacer de animacion es una transicion de un punto a otro usando una imagen en cada punto, creo que eso se llama "smowtion" (creo... soy novato disculpen si digo una tontada), para eso hay que agregar un efecto que en cs3 se ubica en la barra de propiedades como se ve en la imagen a la izquierda y escoger la opcion "shape", pues en cs5 no esta ubicada esa opcion ahi y no la encuentro en ningun lado, a la derecha de la imagen marque con una flecha verde donde yo creo que puede estar, ahi estan los que creo son todos o la mayoria de "animaciones" en el lenguaje de flash, pero tampoco doy cual es, y si no es ahi me podrian decir donde es?

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 16:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ubicar "shape" en el entorno de flash cs5: novato

Hola rex16: