Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Unir varios clips de pelicula en uno solo

Estas en el tema de Unir varios clips de pelicula en uno solo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno, tengo un programa que me va situando en el escenario varios clips de pelicula de la biblioteca mediante el metodo attachMovie() El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Unir varios clips de pelicula en uno solo

Bueno, tengo un programa que me va situando en el escenario varios clips de pelicula de la biblioteca mediante el metodo attachMovie()

El caso es que me gustaria hacer un centrado de todos esos clips como si de un bloque se tratase, y he pensado que lo mejor seria ir cogiendo clip a clip e ir añadiendolo a otro clip destino de forma que solo tendria que aplicarle el centrado a este clip de pelicula destino siendo todo mucho mas sencillo.

Y ahora la gran pregunta, alguien sabe si existe alguna funcion o metodo en flash que pueda hacerme esto ??

Saludos y gracias a todos.

Rafalin.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 19:34
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Unir varios clips de pelicula en uno solo

¿Vos decis algo para posicionarlos en el area despues de agregarlos con el attachMovie? Si es eso es con setProperty();
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 22:19
Avatar de kukynet  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Unir varios clips de pelicula en uno solo

this.attachMovie("cosa", "enelescenario_mc", this.getNextHighestDepth(), {_x:100, _y:100});
De la ayuda de flash
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unir varios clips de pelicula en uno solo

Gracias compañeros, pero eso que comentais me sirve para un solo clip de pelicula.

Creo que me he explicado mal.
Tengo un bucle for, en el cual voy creando clips de pelicula con el metodo AttachMovie(), cada uno de ellos en un nivel de apilamiento.

Bien, imaginaos que ya tengo creados 10 clips de pelicula, clip0 .... clip19.
Ahora lo que quiero hacer es fusionar esos 20 clips de pelicula en uno solo, por ejemplo llamado clip_fusion, y centrar este ultimo clip en mi escenario.

El problema es que si centro cada clip de pelicula en el escenario me saldran todos "estrujados" en el mismo centro del escenario ...

Espero haberme explicado algo mejor en esta ocasion.

Gracias a todos.

Rafalin.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.