Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

UnloadMovie y mas...

Estas en el tema de UnloadMovie y mas... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo un flash con scroll el cual lleva puro texto, esto si me funciona pero el problema viene cuando es demasiado texto ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
UnloadMovie y mas...

Hola tengo un flash con scroll el cual lleva puro texto, esto si me funciona pero el problema viene cuando es demasiado texto ya no me despliega todo, entonces habia pensado en poner al final del texto un boton NEXT para que siguiera en otra movie el resto del contenido:

on (release) {
loadMovieNum ("1.swf", 1);
}

Si lo carga sin problemas, pero no me desaparece el movie anterior (osea se enciman), he intentado usando el unloadMovie pero no me funciona. Me pueden ayudar?, a alguien le puedo enviar mis ejemplos?. Por favor ayudenme solo me falta esto para terminar.

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 15:51
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola, es que debes cargarla en el nivel 0 si lo que deseas es reemplazarla, no en el nivel 1.

Un abrazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tan facil como un numero.. jajaja mil gracias ya funciono!!!...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Que crees? que tengo otro problema, como soy primeriso en esto a lo mejor estoy diseñando algo mal o no se.. Tu respuesta me ayudo.. pero..
Tengo una pelicula "MENU DE NOTICIAS" la cual tiene algunos botones una especie de menu de Noticias ok?.. cada boton manda a llamar una pelicula que son los textos que te decia.. y estan en una movie.. pero cada Movie a su vez manda a llamar otro movie.. como una especie de continuacion para seguir leyendo.. pero al darle click al boton de NEXT si me carga el siguiente texto pero me desaparece la pelicula de "MENU DE NOTICIAS", Ahora.. mi pregunta es.. como le hago para que esa MOVIE de Menu de noticias no desaparezca?.

Gracias por tu ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 09:58
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Bueno, esa sola debes dejarla en el nivel 0, y todo lo que quieres que desaparezca a modo de "continuación" cargarlo en el nivel 1.

Por esto, el texto de la primer página inclusive debería estar en una movie externa cargada en el nivel 1.

Sólo el menú dejalo en level 0. Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.