Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

unloadMovie, que pasa si....

Estas en el tema de unloadMovie, que pasa si.... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos, antes que nada gracias a toda la gente que nos saca de dudas... : mi duda es la siguiente: si pongo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 14:45
Avatar de tatto_tatto  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
unloadMovie, que pasa si....

Buenas a todos, antes que nada gracias a toda la gente que nos saca de dudas... : mi duda es la siguiente:


si pongo un unloadMovie, luego cuando quiera cargar otra ves esa Movie me tardara, osea.. jeje no se si me explico.... si pongo unloadMovie (5)
y luego mas tarde quiero cargarla otra ves, sera igual como cuando cargo por primera ves? o ya se habra cargado y saldra rapidito.

Gracias por la respuesta y perdonen la duda tonta pero seria mas tonta si no hisiera la pregunta... Muchas gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 21:09
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola tatto_tatto:
Si ya la cargaste va aparecer más rápido porque ya está guardado en la memoria de la PC que esté visitando tu página.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 04:29
Avatar de tatto_tatto  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 10:08
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
De cualquier forma si la vas a volver a utilizar porque unload, mejor cargarla por niveles con loadMovieNum("movie.swf",X) y luego ocultas el nivel _levelX._visible = false o _levelX.gotoAndStop("end") donde "end" es la flag de un fotograma vacío.

Substituye X por el número de nivel donde la cargas.

Si quieres que comience de nuevo le das _levelX.play() or _levelX._visible = true depende de como la hayas ocultado.

Es el sistema que utilizo desde hace más de tres años. (desde la versión 5 de Flash) y me da excelentes resultados, a veces ni se en que nivel se van a cargar las movies, ya que los menúes son dinámicos y el XML de los mismos es generado por los clientes (caso del e-Learning ver: http://etmoreno.com.ar/)

Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.