Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

unloadMovie y removeMovieClip no valen para nada

Estas en el tema de unloadMovie y removeMovieClip no valen para nada en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola todos, el tema tan llamativo que he colocado es porque estoy casi harto ya de un cosa que ocurre. Si tienes un MC llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
unloadMovie y removeMovieClip no valen para nada

Hola todos, el tema tan llamativo que he colocado es porque estoy casi harto ya de un cosa que ocurre.


Si tienes un MC llamado my_mc y le dices: my_mc.removeMoviecclip(), unas veces te hará caso, y otra en cambio no. Pero claro se me ocurrió pensar que no podria hacerlo si el MC en cuestión tubiera demasiadas animacion, y lo cambie por este.

my_mc.onUnload = function (){
my_mc.removeMovieClip()
}
my_mc.unloadMovie()

Incluso me maravillaba al ver en el debbug que ese clip habia desaparecido.

Pero cual fue mi sorpresa, que cuando se me ocurre hacer un trace a my_mc , porque veia que cuando colcoaba if(my_mc == undefined) siempre saltaba, que aún con el unload y despues con el remove, en el output de flash me colocaba, _levelo.my_mc.


Alguien tiene alguna esperanza para que yo pueda borrar un movieclip, pero que la instancia no quede y que si lo coloco en un trace como lo he borrado ha de aparecer undefined.


Muchas gracias


Un saludo

Sergio

PD: he utilizado tb delete y removeMovieClip(my_mc) y nada de nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Picher:
No te entiendo, se supone que un MC está en algún frame de la línea de tiempo, y cuando la cabeza de lectura va a otro frame el MC deja de mostrarse, no entiendo para que quieres removerlo.

Espero haberte sido de ayuda y si no es eso, explícate mejor.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
respuesta

No es asi.

Solo hay un frame y lo que quiero es que un movieclip my_mc, borrarlo, que se borre, y ya esta, que cuando lo borre este undefined
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:01
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
a ver mi estimado Picher

RemoveMovieClip solo se usa para clip que se generan dinamicamente, es decir, cuando usas attachMovie o DuplicateMovieClip. si el clip esta directamente este metodo no funciona..

Ahora la ayuda de unLoadMovie dice

Cita:
"Method; removes the contents of a movie clip instance. The instance properties and clip handlers remain"
Soluciones...

Attachar tu MC y usar RemoveMovieClip

Usar una variable dentro tu clip y usar la propiedad _visible
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Claro...

Claro Picher, yo lo que haria es que pondria mi MC fuera de la Pantalla y lo llamaria a un pnto en especifico de la pantalla para despues borrarlo cuando quiera, en pocas palabras, para que sirva el comando My_Clip.removeMovieClip(); es necesario haberlo creado dinamicamente con algun comando de creacion o duplicado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.