Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Upgrade a Flash mx

Estas en el tema de Upgrade a Flash mx en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Listeros no se si alguién ha tenido este problema reciente, resulta que compre el webstudio de macromedia que trae x cantidad de programas de ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 23:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro Historico
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Upgrade a Flash mx

Listeros no se si alguién ha tenido este problema reciente, resulta que compre el webstudio de macromedia que trae x cantidad de programas de ellos pero el flash viene en la version 5 y segun se el upgrade a flash mx es gratis cuando uno compra los productos de macromedia, mi duda es de donde bajo la actualizacion gratuita del flash mx cuando uno compra el web studio. Nota mis productos estan en español.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 00:51
Avatar de orez  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Upgrade a Flash mx

pues mira si acabas de comprar tus productos de macromedia con un distribuidor autorizado pus la verdad es que no creo que los puedas actualizar gratuitamente ya que macromedia tiene en su pagina que cobran un porcentaje por actualizacion de el pero si hay alguna manera de actualizarlos y de gratis pues avisenmen a mi tambien :)
y si los comprastes los programas piratas pues que mala pata heee ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.