Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Upload

Estas en el tema de Upload en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes a tod@s. Estoy desarrollando un proyecto con FLash (versión 8). La aplicación (por encima) es una herramienta que muestra un catálogo de productos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 08:23
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Upload

Buenas tardes a tod@s.

Estoy desarrollando un proyecto con FLash (versión 8).

La aplicación (por encima) es una herramienta que muestra un catálogo de productos, puedes coger productos y montarte una habitación.

Tiene una funcionalidad para subir fotos de tu casa, y ver como quedan los muebles (para comprartelos o no)

El proyecto está totalmente terminado, y ahora surje la adaptación del mismo, para empresas sin conexión a internet.

Todo está hecho (las consultas a BBDD, se han transformado en XML...) pero el problema es que el UPLOAD de la imagen de tu casa, no funciona (dado que se hacía con PHP contra servidor).

¿Hay alguna manera de montar un UPLOAD de fichero, de forma LOCAL (sin tener que instalar IIS ni PHP en la máquina que se valla a ver)?

A mi se me había ocurrido que el Flash ejecutara un BAT, que hiciera la copia de la imagen, desde origen, a destino.. pero el flas necesita saber "venga, la foto está subida.. continua ejecutando lo que toca"... pero desde el BAT, no puedo decirle a flash que SIGA ejecutándose no?...

No se si me he explicado bien o no.. pero porfavor.. quein sepa algo, o me entienda, que me de una respuesta.

Mil gracias de antemano.

Javi
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:18
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
El_javi

Hola la verdad no sé si esto te sirva para este proyecto pero es una aplicación que hay que tener en cuenta aunque no sé si este mysql que trae la aplicación te permita guardar fotos.
Bueno seguro te será de mucha utilidad después, y seguro al pasar la voz muchos opten por probarlo y así, ya habrá un gran numero de usuarios quienes nos pueda sacar de dudas después.
Bueno sin alargar esto se trata un servidor web llamado WOS(un servidor apache con php y mysql), que se instala en una memoria USB o disco duro externo, y allí tienes tus bases de datos necesarias para tu aplicación de forma portátil.

La dirección es la siguiente:

http://www.chsoftware.net/en/useware/wos/wos.htm

hay dos versiones una pequeña y una grande en fin ya te daras cuenta.

Hace poco he encontrado este proyecto que lo mejor es libre y he decidido probarla ya que lo necesitare para un proyecto en la U.
Ya instale sin problema mi servidor pero solo tengo un pequeño problema con el mysql al correr un Script que no lo he podido solucionar.

Cuéntame si lo vas a probar para ayudarnos OK.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:44
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
el_javi, mira esta direccion: http://www.foros.hammer.cl, es una pagina rapida que subi para que los del foro de diseño grafico puedan subir sus trabajos, esta en flash 8... no ocupa mysql, solo un php que sube las fotos a una carpeta... si te interesa, puedo subir el fla con los archivos.
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.