Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Me urge convertir un swf en .mov

Estas en el tema de Me urge convertir un swf en .mov en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Por favor, alquien puede decirme cómo convertir un swf en .mov? yo lo intenté de dos maneras pero ninguna resulta, estos son los resultados: 1) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 07:49
mdo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Me urge convertir un swf en .mov

Por favor, alquien puede decirme cómo convertir un swf en .mov? yo lo intenté de dos maneras pero ninguna resulta, estos son los resultados:

1) cuando voy a publicar y le doy en la opción .mov me dice: "la versión del quicktime instalada no admite este tipo de películas Macromedia flash. seleccione: "flash player 5" en la ficha flash del cuadro de dialogo configuración de publicación".

Cuando cambio por el flash player 5 como indica y le pongo publicar me dice:"se produjo un error debido a que un componente QuickTime no pudo encontrarse".

2) Alguien me dijo que directamente lo exportara como película; puse exportar película y le cambie a .mov pero me tira este cartel: "se produjo un error debido a que un componente QuickTime requerido no pudo encontrarse".

Por favor, si alguien sabe cómo hacerlo, ppuede darme una mano? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 11:08
Avatar de davidisrael  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me urge convertir un swf en .mov

Debes instalar la ultima version de Quick time, pero facil si tienes ese problema yo lo resolvi de una forma artesanal, puse camtasia a grabar el archivo mientras lo reproducia y listo lo grabe en archivo video.

Si alguien tiene una mejor solucion chevere pero a mi sirvio.
__________________
Anl. David Ortega Mazzini
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 11:35
mdo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me urge convertir un swf en .mov

No te entiendo bien, qué es lo que escribes? camtasia? dónde y cómo? puedes ser un poco más claro, por favor? Lo digo en serio. Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 12:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Me urge convertir un swf en .mov

Se refiere a grabar la pantalla mientras resproduces el archivo de Flash... Es una manera.. La otra, como te dijeron, debes instalar el QT...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.