Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

URGEEE - Crear un visor de mapas

Estas en el tema de URGEEE - Crear un visor de mapas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! He buscado por todos los sitios y no he encontrado nada de lo que necesito. Me gustaria encontrar un visor de mapas hecho en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 02:14
Avatar de alllebor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 295
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
URGEEE - Crear un visor de mapas

Hola! He buscado por todos los sitios y no he encontrado nada de lo que necesito.
Me gustaria encontrar un visor de mapas hecho en flash, que tenga las opciones de zoom in, zoom out y desplazamiento, me gustaría hacerlo yo mismo, pero el problema es que no tengo idea de ActionScript y de flash lo basico para modificar cuatro cosas. Por eso os pido ayuda si alguien tiene algo parecido que me lo diga por favor, es URGEENTE!!

Muchas gracias!!!
__________________
Quien no me pregunta no se entera!!

Última edición por alllebor; 01/02/2007 a las 01:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 05:47
nacapi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Crear un visor de mapas

mira este enlace, puede que te sea de ayuda

w w w.cristalab.com/ejemplos/32/efectos-de-zoom-acercamiento-y-alejamiento--a-una-fotografia-en-actionscript

1saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 01:40
Avatar de alllebor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 295
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Crear un visor de mapas

No me sirve mucho, ja que se me descuadra, me gustaria que la imagen se cuadrada en el recuadro del flash.
Joooo, no encuentro lo que deseooo :(
Que alguien me ayudeeeeeeee
__________________
Quien no me pregunta no se entera!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.