Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

urgente

Estas en el tema de urgente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos del foro ,aqui reportandome de sinaloa , deciando que este nuevo año sea para ustedes muy bueno y que todos sus sueños se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
urgente

hola amigos del foro ,aqui reportandome de sinaloa , deciando que este nuevo año sea para ustedes muy bueno y que todos sus sueños se realisen .
el propocito de mi mensaje es el que quiero aser algo .
tengo un efecto que ise con swish 2.0 ,quiero ver la posivididad de cargarlo a mi pag web . en un lugar determinado , ejemplo en el frames 20 de la linea principal de mi movie . este efecto es un archivo .swf que lo he metido ha un mc para tener mejor control de este logicamente este efecto se tieneque cargar externamente a la movi , como lo ago ya que ni idea tengo ,adios y que dios vendija a cda uno de ustedes
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 12:40
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola ososesno:
¡¡¡FELIZ AÑO 2005!!!.
En el frame 20 de la principal coloca éste código:
loadMovieNum("nombre.swf", 1);
si lo quieres cargar dentro de un MC vacío, primero tienes que ponerle un nombre de instancia a este MC, después de ponerlo en el escenario en el frame 20, por ejemplo: clip, el código en el frame 20 sería:
clip.loadMovie("nombre.swf");

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.