Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

urgente

Estas en el tema de urgente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos Tengo un gran problema Estoy haciendo una pagina web en flash el mecanismo es una principal donde llamo otras películas y se monta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 266
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
urgente

Saludos
Tengo un gran problema
Estoy haciendo una pagina web en flash el mecanismo es una principal donde llamo otras películas y se monta en sima de la otra (me hago entender) pero…
Al hacer clic yo hice una puerta que se cierra y se abre, al abrirse quedaba el nuevo contenido, el efecto de cerrar las puertas lo hice en la película principal entonces la película que esta en sima no deja ver cuando se cierra la puerta hay alguna forma de remediar esto o que me podrían aconsejar
Les agradezco de ante mano
__________________
anaky
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 17:00
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Espero me explique Elkin sanchez, el la pelicula principal debs tener la animacion de la puerta que se cierra y se abre y tambien me imagino que estas utilizando loadMovie, ok?, bueno, la capa donde tienes la animacion de la puerta debe estar arriba de la capa donde tienes el clip vacío donde estar llamando las demas peliculas.
Según lo que explicas es ese el problema, hazlo saber si no es así.
Saludos!!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.