Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No respeta Stop();

Estas en el tema de No respeta Stop(); en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Ttengo un problema, en una pantalla, cargo 6 mc, que al hacer click, cargan otro mc. Los cargo de esta manera: En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 01:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No respeta Stop();

Hola a todos,

Ttengo un problema, en una pantalla, cargo 6 mc, que al hacer click, cargan otro mc. Los cargo de esta manera:

En el mc_1,

on (release) {
_root.attachMovie("cuadro1", "cuadro", 2);
_root.cuadro._x = 50;
_root.cuadro._y = 50;
}

En el mc_2,

on (release) {
_root.attachMovie("cuadro2", "cuadro", 2);
_root.cuadro._x = 50;
_root.cuadro._y = 50;
}

y así...

Bien, pues los carga, pero el problema que tengo, es que los mc, que cargo, no se paran, no hacen caso al stop y se van reproduciendo. (es decir, tenfo dos botones que dependiendo el boton, va un frame del mc o a otro (hay un stop) , y se ve como va cambiando la pantalla del boton1 a boton2 y así sucesivamente, no me respeta el stop).

No se si me he explicado.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 07:15
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Jordan, no entiendo del todo que es lo que te esta sucediendo
podrias explicarmelo de nuevo!
Gracias!

salu2
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 08:53
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Tene preesente que cada mc tiene su propia linea de tiempo por lo cual el estop se lo tendrias que colocar a cada mc aparte de colocarlo en la linea de tiempo principal
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, cada mc, tiene su propio stop, incluso he puesto:

this.stop();

Parece ser que uno de ellos, lo respeta, pero el otro, dentro del mc, tengo tres botones y cada uno lo envia a un frame dentro de la linea de tiempo del mc. y tiene un stop, pero sigue como si no lo tuviera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 09:43
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
ponele un
gotoAndStop();

salu2
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.