Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Urgente!!! Images rotator

Estas en el tema de Urgente!!! Images rotator en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, bueno quiero insertar una presentacion de imagenes no se si Uds hayas oido del images rotaror un producto gratis donde se edita y obtenemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 14:21
Avatar de sarumanice  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Urgente!!! Images rotator

Hola, bueno quiero insertar una presentacion de imagenes no se si Uds hayas oido del images rotaror un producto gratis donde se edita y obtenemos nuestro propio reproductor de imagenes.

El problema es que no puedo insertarlo en una misma hoja, e renombrado sus archivos para que no se confundan con los otros pero no me sale, el script es el siguiente:



<center><div id="container"><a href="macromedia.com/go/getflashplayer">Get the Flash Player</a> to see this rotator.</div>

<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>

<script type="text/javascript">

var s1 = new SWFObject("imagerotator.swf","rotator","500","300" ,"0");

s1.addParam("allowfullscreen","true");

s1.addVariable("file","madrid.xml");

s1.addVariable("width","500");

s1.addVariable("height","300");

s1.write("container");

</script>
<center>
<center><div id="container"><a href="macromedia.com/go/getflashplayer">Get the Flash Player</a> to see this rotator.</div>

<script type="text/javascript" src="swfobject1.js"></script>

<script type="text/javascript">

var s1 = new SWFObject("imagerotator1.swf","rotator","500","300 ","0");

s1.addParam("allowfullscreen","true");

s1.addVariable("file","madrid1.xml");

s1.addVariable("width","500");

s1.addVariable("height","300");

s1.write("container");

</script>
<center>
Bueno si alguien pudiera saber como insertar 2 ala misma ves me aria un gran favor. un ejemplo de este repro lo pueden encontrar en "naranjitaz.com" lo e usado ahi pero solo una ves el problema es usarlo 2 veces en el index espero su respuesta gracias de antemano.

pd. quite las urls por q no me deja postear -.-!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 08:15
Avatar de sarumanice  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Urgente!!! Images rotator

POr favor si alguien me puede ayudar necesito colocarlos es urgente mi trabajo depende de eso.. T_T
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Urgente!!! Images rotator

Hola , necesitaría un poco mas de información para poderte ayudar, por ejemplo ... las imágenes las cargas vía xml ? enstan en una carpeta adicional? y si es así, están en la misma carpeta tus imágenes y tu película swf?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 16:32
Avatar de sarumanice  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Urgente!!! Images rotator

en ese script solo e repetido el codigo haber si salen 2 pero de ahi separe completamente todo.. cada uno en diferente carpeta y los jale de ahi ../flash/.. y
../flash2/.. pero al ponerlo en la misma hoja ciempre me sale solo uno y no los dos.. ah por cierto si estoy usando un xml para jalar las imagenes y estas a su ves tmb estan en la carpeta de cada repro.. U.u

bueno si eso no se puede qisiera saber como puedo editar el archivo "js" para que al darle click me redirija a otra pagina.. por que lo que hace es agrandar las fotos. e querido editar pero no lo entiendo xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 17:39
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Urgente!!! Images rotator

primero si utilizas un misma variables para crear un objeto en cualquier lenguaje esto se interpreta como elemento único por ejmplo


var po =200

var po =100

trace (po) //la salida es 100 por que has remplazado la primera variable pala lo mismo con lo que estas haciendo pero te tendría que tirar error por que este tipo de cosas ya no están permitidas pero en fin el codigo seria este

Código PHP:
<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>
<center><div id="container1"><a href="macromedia.com/go/getflashplayer">Get the Flash Player</a> to see this rotator.</div>
<script type="text/javascript">
var s1 = new SWFObject("imagerotator.swf","rotator","500","300" ,"0");
s1.addParam("allowfullscreen","true");
s1.addVariable("file","madrid.xml");
s1.addVariable("width","500");
s1.addVariable("height","300");
s1.write("container1");
</script>
<center>
<center><div id="container2"><a href="macromedia.com/go/getflashplayer">Get the Flash Player</a> to see this rotator.</div>
<script type="text/javascript">
var s2 = new SWFObject("imagerotator1.swf","rotator","500","300 ","0");
s2.addParam("allowfullscreen","true");
s2.addVariable("file","madrid1.xml");
s2.addVariable("width","500");
s2.addVariable("height","300");
s2.write("container2");
</script>
<center> 
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.