Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

URGENTE!!! modificar el canvas, ¿se puede?

Estas en el tema de URGENTE!!! modificar el canvas, ¿se puede? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¿Se puede modificar el canvas (moverlo de lugar)? Este es mi problema : Realice un proyecto que tiene unas medidas, pero ahora lo quieren de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 17:18
Avatar de Heriberto  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación URGENTE!!! modificar el canvas, ¿se puede?

¿Se puede modificar el canvas (moverlo de lugar)?

Este es mi problema : Realice un proyecto que tiene unas medidas, pero ahora lo quieren de otras y a la hora de modificar las propiedades de la movie, no me centra los elementos, si no que resta los pixeles de abajo hacia arriba y no puedo mover los elementos, ya que estos ya tienen animaciones y se me hace un gran "embroyo".

¿Como le puedo hacer?

GRACIAS!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 17:59
LOCOHUESOS
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
prueba esto

si tu tienes toda tu pelicula en la linea de tiempo prinpal en una sola escena (escena1) pudes seleccionar todos los fotogramas arrastrando sobre todas las capas. da clic derecho y en el menu selecciona cortar todos los ftgramas.
ahora crea un clip de pelicula limpio (en blanco) ctrl + F8 dale un nombre y listo. en el primer frame has clic derecho y pegar todos los frames.
en la escena principal no hay nada, tu tienes que arrastrar de la libreria (ctrl + L ) Y puedes cambiar tu escena de tamaño chaoooo
espero aberte ayudado


MIminiWEB

Última edición por LOCOHUESOS; 18/06/2003 a las 18:04
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 09:02
Avatar de Heriberto  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Voy a Intentarlo, GRACIAS, muchas GRACIAS!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.