Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Urgente necesito información

Estas en el tema de Urgente necesito información en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola:Es mi primer contacto en este foro, tengo muchas dudas, resulta que estoy en mi ultimo de la escuela normal, es decir voy a trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 21:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Urgente necesito información

Hola:Es mi primer contacto en este foro, tengo muchas dudas, resulta que estoy en mi ultimo de la escuela normal, es decir voy a trabajar de maestro y tengo a mi cargo un grupo de 6to año con un equipo de enciclomedia (computadora y cañon), y desde hace mucho tiempo pense en utilizar animaciones para dar mis clases y creo qu este es el momento, pero no desconozco total el programa y quisieran que me digan si es el programa mas adecuados para hacer animaciones para dar mis clases de alguna materia y que mis clases sean mas atractivas. Para ponerme a estudiar lo mas pronto posible y meterme de lleno a elaborar mi documento recepcional sobre este recurso (animación), ya que no me gustaria correr riesgos de pagar un curso y de perder tiempo en mi ultimo año de la licenciatura, les agradeceria infinitamente que me aclaren lo mas pronto posible este dilema 1 saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 22:15
Avatar de nuuk_ikel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: [ Dimensión desconocida ]
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Urgente necesito información

Definitivamente flash es lo ke necesitas, puedes crear interfaces interactivas totalmente animadas, ahora que si eres muy aventado tambien puedes combinarlo con toon boom studio con estos dos programas trabajando en conjunto crearas cosas muy buenas.
__________________
[ Si hay un problema, existe una solución ]
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente necesito información

Muchas gracias me has sacado de un dilema por tu tiempo gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.