Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

URGENTE - Pelicula .mpg como fondo pelicula flash

Estas en el tema de URGENTE - Pelicula .mpg como fondo pelicula flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, quisiera saber como poner un archivo por ejemplo 1.mpg, o 1.avi ó 1.mov, archivo que previamente capture con una tarjeta de television, osea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 01:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
URGENTE - Pelicula .mpg como fondo pelicula flash

hola, quisiera saber como poner un archivo por ejemplo 1.mpg, o 1.avi ó 1.mov, archivo que previamente capture con una tarjeta de television, osea es una peliculita vhs, pero quiero que este como fondo corriendo en una pelicula flash, y sobre ella, imagenes con efectos sencillitos de flash (blur, alpha, motion tween, morphos, etc...) ahora como logro eso?
saludos
URGENTE!!!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 01:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: URGENTE - Pelicula .mpg como fondo pelicula flash

Hola, para usarlo en flash 5, supongo que deberas convertir tu video a swf y luego importarlo desde flash, luego ponerlo de fondo ¿no?

salute
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 02:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: URGENTE - Pelicula .mpg como fondo pelicula flash

ok
pero
como convierto un video .avi, .mov, .mpg a swf?????
URGEME!!!!!!11
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 06:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: URGENTE - Pelicula .mpg como fondo pelicula flash

Hay algunos programas que sirven para convertir video a swf, yo por ejemplo uso uno que se llama vid2swf (www.javakitty.com), tambien hay otro que se llama flix.
buscalos.
El flash mx creo que incorpora algo de esto, pero no sabria decirte bien porque no lo he usado aun.


chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.