Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

URGENTE!!!! Problemas con cache

Estas en el tema de URGENTE!!!! Problemas con cache en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, buenas tardes, tengo un problema con el cache del navegador(creo que es eso..) y flash. Tengo unos botones que llaman a unas imagenes JPG ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
URGENTE!!!! Problemas con cache


Hola, buenas tardes, tengo un problema con el cache del navegador(creo que es eso..) y flash.

Tengo unos botones que llaman a unas imagenes JPG en una ventana nueva que es abierta por el navegador.

El problema es que a veces se abre la misma foto cliques el boton que clikes, como si se quedara en cache, pero solo es en algunas, lo mas curioso es que no siempre lo hace, solo cuando le da la gana.

se que es extraño y cadece de logica pero el cliente no entiende de eso
hemos probado de cambiarle la estension de la imagen, en un html, cambiando de carpeta y nada.

A veces se queda en cache y a veces no

estoy desesperado
QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:50
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
El problema del cache por lo general lo tenemos con los swf y no con los jpg a no ser que a estos los estes llamando dentro de un swf, ahora bien si este es el caso cada ves que llames al swf colocale un random eguido al nombre del archivo algo asi

"tu_archivo.swf?id="+random(1000);

esto es si lo llamas desde dentro de flash sino tendrias que hacerlo desde un lenguaje de servidor como php por ejemplo

Suerte
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 05:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
el caso no es ese exactamente.

yo tengo un swf el cual tiene botones que llaman a fotos jpg en ventana nueva.

clico en un boton y se abre en una nueva ventana una img jpg. (hay unas 200 fotos, con sus respectivos botones).

------------------------------------------------
on (Press) {
getURL("img/big/010.jpg", "_blank");
}
------------------------------------------------

a veces en algunos casos se abre siempre la misma foto como si se quedara en el cache (no siempre es la misma, y no siempre pasa).


gracias, cmc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 07:44
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Es que si las fotos tienen nombres diferentes y vos las estas llamando desde una ruta especifica no creo que sea problema de cache, ya que la maquina utiliza el cache para mostrar el mismo archivo que estas llamando desde su propio temp, pero si el archivo es diferente directamente va a buscar el nuevo, lo que quizas tengas es...
¿Los botones que llaman a las fotos estan todos en una capa y con un solo Kyframe o no?
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
los botones en el fla estan bien programados 1 boton-1 keyframe.

si lo raro es que aveces funciona y aveces el mismo boton no!!!!!!!!!! es de locos.....

por eso pienso que es el cache, pero nunca me habia pasado.
el fla todo ok-------- los botones aveces funcionan y aveces no........
no se que puede ser...

cualquier ayudita pista me vale. U opcion alternativa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.