Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

URGENTE resolución 29"

Estas en el tema de URGENTE resolución 29" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quisiera saber en qué tamaño (pixeles) debería configurar un flash para ser visto en un monitor de 29" (TV)..... y supongo que la resolución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 18:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta URGENTE resolución 29"

Hola, quisiera saber en qué tamaño (pixeles) debería configurar un flash para ser visto en un monitor de 29" (TV)..... y supongo que la resolución de las imágenes siguen siendo de 72 Dpi
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 02:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdón que acuda para hacer otra pregunta en vez de para ayudarte.
Es que me encuentro en una situación como la tuya, pero yo necesito saber la resolución con la que debo trabajar para una presentación que se expondrá en un tv de 42".
A ver si nos pueden contestar a los dos de una tacada.

Gracias y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 23:58
Avatar de elloco77  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Para los dos, les cuento que si es para tv y no para monitor, no se enrrosquen ya que las lineas de resolución tanto para un 14 pulagadas como para un 42 pulgadas son 625 en diagonal con que se yo cuantos puntos por linea.
Es por eso que si miramos una tv gigante de esa que hay en los bares, muy de cerca logramos ver el granulado de las lineas y nos marea un poco. No porque la tv sea más grande tendra más calidad, cuanto más grande, más de lejos tenemos que verla, a diferencia de los monitores.

Conclusión con un 800 x 600 esta espectacular y si podes en 1024 x 768 buenaso

suerte
__________________
no importa lo que hagas, siempre habra alguien que habla mal de ti
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 09:52
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
alguna ves han visto pequeños videos que han bajado de una compu en una tele de 29 pulgadas?

Les sorprenderia ver lo bien que se ve.

Lo que yo si haria es poner las imagenes sin nada de compresion
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.