Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Urgente Velocidad de Reproduccion

Estas en el tema de Urgente Velocidad de Reproduccion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, necesito su ayuda urgente: Tengo un Movie1 que corre a 12 FPS, en este movie cargo un movie2(tambien va a 12 fps) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Urgente Velocidad de Reproduccion

Hola a todos, necesito su ayuda urgente:
Tengo un Movie1 que corre a 12 FPS, en este movie cargo un movie2(tambien va a 12 fps) dentro de un clip de pelicula, lo que necesito es que un botom me reproduzca el mavie2 a mayor velocidad 36 fps, para lograr un efecto de scan >> tipo el DVD cuando adelantas la pelicula a 2x , 4x , 6x.

El boton es de avance rapido, aparte tengo boton de play y stop, estos si funcionan de maravilla.
Espero su ayuda pronto es sumamente urgente.

Gracias de Antemano
__________________
Fernando Parodi
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:55
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
no se puede manipular la velocidad de FPS en tiempo de ejecucion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 16:39
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 105
Hola fercom, puedes mas bien puedes crear otro .swf que contenga esa pelicula movie2, y asi en esa pelicula puedes configurarla su FPS, mas rapido o mas lento, y esta puedes llamarla desde la movie1. Busca en este estupendo Foro "llamar a swf", o algo asi, en las FAQs tambien.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 16:54
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
No gildus, si la pelicula madre tiene un FPS de 12 y cargas un swf con un FTP de 24, el swf que cargas hereda la velocidad del swf madre...

Asi que no se puede..
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 17:37
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Depende del Nivel con la que cargas la pelicula!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 18:26
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
what the hell...

No me crean entonces.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 00:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
psss.... TMeister yo si te creo..... es mas..... lo afirmo
__________________
ArteCastellano.com Pintura y fotografia española.
LlanosLerma.com - Galeria de pintura de Llanos Lerma. Vida y obra
Madpixel Games - A jugar un rato
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo Tambien Lo Afirmo
__________________
Fernando Parodi
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 10:28
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 105
Pues aunque no lo crean si, amigos, :

Para lograrlo generen una movie normal con una velocidad de 12 fps y desde esta he cargado por medio del comando getURL (ver post Uso No Documentado del comando getURL) una movie (swf) publicada a 30 fps conteniendo un sonido tipo flujo.
Esta última cambia la velocidad de la película madre.

Bueno, se ha descubierto por casualidad (por alli, ) un uso no documentado del comando getURL. Prueben utilizarlo de esta forma:
getURL("http://www.dominio.com/movie.swf", "_level1") O sea con los parámetros del comando loadMovie.

Se pasa por alto todas las seguridades de Macromedia y carga la movie desde cualquier otro dominio aunque no tengamos los derechos en el crossdomain respectivo.

UN AGUJERO NEGRO EN LA SEGURIDAD TAN PUBLICITADA POR MACROMEDIA.



Saludos.
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
estimado gildus group lo que dices no funciona, no deberas afirmarlo. lo acabo de hacer y naranjas

si es cierto cuelga la muestra.

sigo diciendo que no se puede.
__________________
Fernando Parodi
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 11:25
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
yo e visto y comprobao que si funciona.

aquí tienes la prueba:

Cambiar FPS

Saludos

Última edición por pr0; 14/01/2005 a las 11:28
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:15
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
Pues el ejemplo ya no esta....

Ahora vamos a ver las opciones. al cargar archivos...

Segun su ejemplo de getURL a mi no me funciono....

use esto

Código:
carga_mc.onRelease = function() {
		getURL("f30.swf", "_level2");
};
Aqui el ejmplo... http://www.tmeister.net/varios/fps/

Esto fue probado en FlashPlayer 6 y 7

Ahora cargando swf mediante loadMovie y con sonido es otra cosa aqui estan las opciones.

caso 1

Película A - 30fps
Película B - 15fps sin sonido en stream
Película A carga a Película B -> Película A y B van a 30fps

caso 2

Película A - 30fps
Película B - 15fps CON sonido en stream
Película A carga a Película B -> Película A y B van a 15fps mientras se esté ejecutando el sonido en stream

Notar que es sólamente con sonido en stream, no con sonido en event. Sonido attached a un flv cuenta como stream.


caso 3
Película A - 30fps con sonido stream
Película B - 15 fps con sonido stream
Película A carga a B y las dos ejecutan el sonido stream al mismo tiempo -> Película A y B van a 30fps y el sonido del B se oye un cagadero del demonio ( este último caso no lo he comprobado, pero por las jerarquías que flash respeta debe de ser así )

Estos casos fueron posteados por Rolf Ruiz en Alesys..

Conclusion NO SE PUEDE VARIAR LOS FPS de un SWF cargado mediante a menos que tenga sonido Stream...

Saludos!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:25
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Saludos...

Yo también postulo o mejor dicho afirmo que los FPS no se pueden modificar en tiempo de ejecución, pero hay un post en este foro que si afirma que se puede y todo eso. A mi no me resulta por lo que sigo pensando que no se puede (además no creo que a los desarrolladores de Macromedia se les haya ido algo tan básico como que con el comando getURL podemos violar la seguridad que establecen), ¿no creen que es un poco "tirado de las mechas" pensar que Macromedia déjaría pasar esto?
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muy bien explicado tmeister, estaba penando que iba por ese lado (stream)

por otra parte no creo q sea una vulnerabilidad de macromedia por que con load movie tambien se puede jalar peliculas externas de cualquier dominio
si no me creen (por que esta de moda no creer)

prueben esto simple

Código:
on (release) {
	loadMovieNum("http://limazoom.com/demo/swf/home.swf", 1);
}
Saludos a todos.
__________________
Fernando Parodi
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 14:43
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
Eso solo funciona desde el IDE de Flash una vez publicado en SWF no funciona...
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 14:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Claro que si funciona desde la version 6 de flash player

ver on line aqui

puedes descargar el fla para q veas que es un load movie.

*.FLA

No se si te referias a lo ultimo que yo dije pero a mi si me funciona de maravilla.


Saludos
__________________
Fernando Parodi

Última edición por fercom; 14/01/2005 a las 14:58
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 15:03
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Yo hice algo, revisemoslo

Bueno, no se si se refieren a esto, pero vi ese famoso hueco de seguridad, luego lo probe y me quedo en esto:

http://www.webpa.com.ve/flash/kirupaBanner.htm

Si lo abren y lo cierran (o refrescan la ventana), podran verificar que carga un banner diferente cada vez.

Yo si creo que se pueden leer desde otros sitios webs los flash, fijense, aqui esta el caso.

y aqui les pongo el código...


Código:
mn = 1 + Math.round(Math.random() * 7);
cn = 1 + Math.round(Math.random() * 16);
bn = 1 + Math.round(Math.random() * 3);
trace(cn);
loadMovie("http://www.kirupa.com/random/home/random" + mn + ".swf", _root.effect);
loadMovie("http://www.kirupa.com/random/home/c" + cn + ".swf", _root.content);
loadMovie("http://www.kirupa.com/random/home/b" + bn + ".swf", _root.background);
Hay mas AS pero deben bajar el archivo...

http://www.webpa.com.ve/flash/kirupaRandomBanner.fla

Saludos...
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE

Última edición por thewayox; 14/01/2005 a las 15:18
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 15:16
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Ah! lo hice en la version MX2004

Este no es el topico central cierto? la pregunta era "Velocidad de reproduccion"

Bueno, esto puede ayudar un poco a otras cosas.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 18:16
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Si es posible cambiar la velocidad de reproducción:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...biar+velocidad

Y lo del hueco en la seguridad de Macromedia es un hecho comprobado aunque algunos lo nieguen (...no se porqué?)

Saludos ;)
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 05:54
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
He vuelto a subir el ejemplo a:

http://www.websamba.com/etmoreno/phantom.fla

Para que no queden dudas...

Sobre lo que opina fercom...

Cita:
por otra parte no creo q sea una vulnerabilidad de macromedia por que con load movie tambien se puede jalar peliculas externas de cualquier dominio
Por una parte le sugiero que lea los comunicados de seguridad (el famoso sandbox) de MM que habla sobre la protección de loadMovie, loadVariables, LoadVars, etc, etc...

Y por otra parte, la del sentido común, ¿les parece correcto que cualquiera pueda publicar en su sitio contenidos generados con esfuerzo, dedicación y muchos dolarillos...? y ni siquiera gaste su ancho de banda al apropiárselos (... hasta pude "jalar" del sitio de Nike un video que debe haber costado unos cuantos cientos de miles de dólares su realización...)

Bueno, si es así, no creo que nuestros clientes estén muy de acuerdo con esta política de MM al pagarnos para que generemos contenidos que cualquiera pueda "tomar" y colocar gratuitamente en sus sitios... (y que lo pongan en letra grande por favor, así todos nos enteramos de su generosidad para con los contenidos de nuestros clientes)

Esa es mi modesta opinión y es posible que haya quienes suscriban a ella.

También me resulta extraño que un master con el prestigio de TMeister siga insistiendo conque la carga de películas externas sólo funciona en standalone ...

Referente a cambiar la velocidad, por supuesto que está supeditado al uso de sonido (pero es que los desarrolladores, somos como los magos, tenemos que usar trucos de vez en cuando de ser necesario... ese sonido puede ser simplemente silencio...)

firmado: etmoreno
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 09:11
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 105
Holas amigos, pues si, en conclusion esto si queda comprobado, pues yo tambien hice las pruebas, y si, es correcto, se puede cambiar la velocidad de reproduccion (FPS), y sobre todo la nueva caracteristica del getURL.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 13:38
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Vamos a leer...

Ante todo quiero dejar muy en claro que mi post no es nada personal, si cito comentarios aqui es para aclarar puntos mas no para ofender ni menospreciar los aportes, las polemicas son buenas siempre y cuando con madurez e inteligencia se puedan manejar, declaro que no conozco a nadie de los que estan participando en este foro ni tengo inclinación alguna por algun participante

Digo esto porque he visto en otros post que la gente se ofende cuando los citan.
----------------------------------------



Cita:
Iniciado por etmoreno
También me resulta extraño que un master con el prestigio de TMeister siga insistiendo conque la carga de películas externas sólo funciona en standalone ...
Amigo etmoreno


Segun TMEister...

Cita:
Iniciado por TMeister
Segun su ejemplo de getURL a mi no me funciono....
No quiere decir que el afirme que no funciona "A EL NO LE FUNCIONO"

En un post mas arriba coloque un ejemplo diferente al que postean muchos aqui, o sea, quiere decir que se puede hacer y de varias formas, tal vez TMeister uso una diferente, por eso probablemente no le corrio, no se, preguntenle...

Lo otro, me parece que este no es el tema principal, segun entiendo y por lo que dice el titulo del tema es "Urgente, Velocidad de Reroducción" asi que a mi como a otros que participamos en el foro nos gustaria leer informacion acorde al tema que se habla, pues estamos aqui para "Dar y Recibir" y no se si soy yo solo, pero me gusta encontrar soluciones en los foros, asi que "aunque no soy moderador ni nada" recomiendo que se abra un topico referente a los loadmovie de sitios externos y cambiemos el tema

Bueno, referente al tema (ahora si) yo estoy de acuerdo con lo que dicen muchos aqui...

NO SE PUEDE CAMBIAR LA VELOCIDAD EN TIEMPO DE EJECUCION salvo los casos que el mismo TMeister expliica aca...

Leamos y comprobemoslo.

Otra cosa, vi los ejemplos, no aplican al tema. Asi que amigos, no insistan, la sabiduria y la inteligencia radica en saber escuchar los consejos y aplicarlos correctamente, si vamos a seguir participando sugiero que leamos bien de que se trata el asunto y aportemos correctamente, muchos de Uds han comprobado la sitisfaccion de que horas despues de haber iniciado un .fla por fin les haya funcionado correctamente y haya sido gracias a la ayuda conseguida en estos lugares.

Bueno, seguimos en contacto entonces.

Saludos.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 00:25
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Vamos a leer... TODO

Amigo thewayox, aprecio tu buena fe y tu apego a la lectura.

Te digo antes que nada que en sistemas el único dogma que hay es: que NO HAY AMBIGUEDAD, es decir las aplicaciones FUNCIONAN o NO FUNCIONAN.

Para demostrarlo te propongo que primero limpies la "caché" de tu ordenador y luego hagas click sobre: http://etmoreno.com.ar/db/news/news.html

Encontrarás una noticia titulada: Y la seguridad de Macromedia? de fecha 12/01/2005
Pues bien una vez que hayas visto el video de la empresa Nike, fijate que dirección hay en la "caché"...
Encontrarás la URL de Nike, lo que te confirmará que el video no está alojado en mi site y demuestra sin ningún lugar a dudas mi afirmación.

Como te darás cuenta, cualquier aficionado puede obtener fácilmente esta información de su "caché". Con lo cual queda demostrado sin ningún lugar a dudas "el agujero de seguridad de Macromedia"

E insisto en que este no es un tema menor, ya que nuestros contenidos pueden ser "tomados" fácilmente si no los protegemos por nuestros propios medios.

Pues bien, como veo que te gusta leer, te paso algunas lecturas que motivan la opinión mía que te llamó la atención:

Un link de un post anterior:
http://www.forosdelweb.com/f16/divertimento-252656/ donde podrás comprobar que es una práctica frecuente de TMeister este tipo de búsquedas en la "caché", su comentario no deja lugar a dudas:
Cita:
umm veo que usas el servicio de http://www.rhetorical.com/cgi-bin/demo.cgi
Y ya que titulaste tu post: Vamos a leer..., pues bien, lee bien otra vez este mismo post donde encontrarás una categórica afirmación de TMeister:
Cita:
Eso solo funciona desde el IDE de Flash una vez publicado en SWF no funciona...
Afirmación esta sin ninguna ambiguedad, como deben ser las afirmaciones de un master al fin y al cabo...

Y ya en tren de lecturas, no te pierdas los comentarios de ritahache en:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...286#post933286
En el mismo post mi comentario final creo que era premonitorio:
Cita:
Lo más posible es que por mis palabras no coseche ningún premio y quizás sí algunas críticas.
Es que cuando uno "le saca los trapitos al sol" a los poderosos...

De la misma forma que tú dices, esto no es nada personal, sólo me interesa llegar a la verdad y compartirla y que nadie se aproveche de la buena fé de los demás, le pese a quien le pese, en beneficio de nuestra comunidad.

Y no dejar nunca que mis intereses personales me desvíen un milímetro de mis principios.

Saludos ;)
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 01:17
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Saludos...

ujwujAUJWUJajUJaA.. esto ya parece cualquier cosa menos lo que realmente fue o comenzó. Me di el tiempo de leer todo de todo (obviamente para saber que camino llevaba este topic), por ello llegué a la sgte. conclusión:

No me cabe en la cabeza como desarrolladores expertos como los de Macromedia (años de estudio y experiencia) podrían dejar un agujero de seguridad tan básico en sus productos, tanto que usuarios como nosotros podamos llegar a descubrirlos, o sea, si fuera asi etmoreno sería cosa de que te contactaras con Macromedia para decirles. Estoy seguro de que si fuera verdad lo que has defendido con tanto asedio te nombrarían jefe de departamento a nivel mundial en desarrollo de software y prevención de errores, sin antes salir en todos los noticieros internacionales . Mi estimado, lo que has conseguido es algo tan pero tan TRANSPARENTE. Por si no sabías existen MILES de programas que con solo poner la URL del sitio puedes bajar el .swf completo. Incluso al navegar en un sitio, revisamos nuestro "Archivos Temporales de Internet" y ahí está el .swf ¿a que voy?, que "jalar" o "traer" un swf de otra parte NO SIGNIFICA EN NINGUNA MEDIDA UN AGUJERO DE SEGURIDAD DE MACROMEDIA ¡POR FAVOR ENTIENDAN!. Teniendo el .swf no podrán hacer nada como para robarse el trabajo de uno (hay programas que intentan aquello urgueteando en el .swf, pero no es nada que se puede prevenir) obviamente este topic continuará en lo mismo, porque es obvio que mi amigo etmoreno no se quedará callado y saldrá a la lucha de su "descubrimiento" (disculpa lo irónico). A diferencia de muchos esto ya lo estoy considerando personal
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 20:30
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Leamos Bien Y Concentradamente

Bueno, solo lean lo que puse anteriormente y fijense que mi insistencia se debia a que este no era el tema central, pero si se quieren agarran de alli para hablar de otras cosas, eso ya es su rollo, soy de los que no me gusta encontrarme en un foro con cosas que no tienen nada que ver con el tema en cuestion, si estamos aqui es para "Dar soluciones concretas, efectivas y precisas a las inquietudes" y "Pedir soporte de los que saben mas que nosotros"

Esto le da una mala imagen al foro, pues la participación debe ser certera, concisa y eficaz.

ETMORENO, gracias por tus respuestas, sigo pensando que estas fuera de tema, no me has dado ninguna respuesta acertiva, lei todo lo que me mencionas pero nada de eso se acerca al tema, podras tener la razon que quieras, pero yo no te estaba hablando de eso, en realidad nada de lo que dices me parece interesante, pues desde hace meses conozco que puedes leer desde otros servidores, si ves mi ejemplo te daras cuenta que uso para mis sitios el script de banners rotativos que consegui en kirupa.com y si tratas de impresionarnos, pues dejame decirte que ya muchos han hecho lo que tu llamas "Agujero de Seguridad" y lo usan en sus paginas con fines comerciales. (¿¿¿Acaso nunca han visto BANNER ADS PUBLICITARIOS hechos en flash???)

No queria bajarte de la nube ni quitarte la emocion, pero amigo, lo creas o no, ESO ES MAS VIEJO QUE PEDIR PRESTADO.

En realidad, lo mas importante que queria mencionar ademas de aclarar opiniones era que ESTE NO ES EL TEMA CENTRAL, pero bueno, no me meto mas en las conversaciones ajenas (eso me pasa por salio )

Bueno, nos vemos en otro post, ya este no me interesa.

------------------------------------------------------------------------

Ah! mi despedida (para reirnos un poco...)

Amigos, descubri un hueco de seguridad en el Internet Explorer...

Si hacen click en el menu ver y seleccionan la opción Codigo Fuente pueden ver el código de la página que estan viendo!!!

No es increible???? (Jajajajaja)

------------------------------------------------------------------------

Saludos.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE

Última edición por thewayox; 17/01/2005 a las 20:35
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Y al Final yo Resolvi mi Duda

Estimados amigos, yo al final resolvi lo que buscaba, y aprendi de que solo se puede cambiar la velocidad de FPS haciendo load movie a un sonido stream con otra velocidad.

Todos los temas que metieron aqui ya no tiene nada que hacer, y espero dejar que macromedia parche pronto este hueco, ya que es una forma de concentir la pirateria de sitios.

Y se que asi va ser por q ue macromedia nos tiene acostumbrados a tener un software que no de mucho malo que hablar.

Saludos y nos vemos en otro foro.
__________________
Fernando Parodi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.